DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

toei 16-09-2012 17:38:24

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 8985092)
ahi les dejo un dato Todos los eliminados de pdnt (menos Oscar, Elianis y Diana S) re-ingresaron ayer a las 6 de la tarde a la C.E, no para reiniciar el realite, solo pasarán una semana allá.


Pd. lo de sebastian se sabia desde el viernes por otras cuentas


umm pero con que proposito?

lo de milenita jaja tiene antecedentes de monstroncita

jodido_pateo 16-09-2012 17:45:26

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 8985129)
umm pero con que proposito?

lo de milenita jaja tiene antecedentes de monstroncita

Con el proposito de subir raiting ya q desde la salida de Oscar y Manuela decayo, por otro lado acompañar a los finalistas en el tiempo que durara el "proceso de votacion" para la eleccion de los ganadores

toei 16-09-2012 17:51:32

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
si? me parece muy vergonzoso, definitamente caracol si tiene mucho mas clase que rcn , las mas escandalozas mas mostronas estan en rcn , y este reality,

y no se porque pero a mi poco me gusta la programacion de rcn, lo poco que veo de los canales nacionales es de caracol

John Locke 16-09-2012 18:55:35

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
[QUOTE=jodido_pateo;8985147]Con el proposito de subir raiting ya q desde la salida de Oscar y Manuela decayo, por otro lado acompañar a los finalistas en el tiempo que durara el "proceso de votacion" para la eleccion de los ganadores[/QUOT

Pues yo al menos lo deje de ver desde que salió Manuela, me he enterado de la que esta pasando en este post, aunque ya me tiene sin inclusive. Si ese rumor es cierto de que regrasaron a varios eliminados eso entonces va ir hasta el 31 de diciembre.

John Locke 16-09-2012 19:03:14

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠ (Mensaje 8984403)
La información llego...y la verdad no importa mucho como! jajajajajaja "Interesante pero discutible como diría el "papa" de Sebastian." No he visto el vídeo polémico... pero si tiene sentido cuando la sebas lloro en un confesión con Jorge Enrique Abello y sebastian dijo lo siguiente "vendí mi cuerpo":jijoju: no seria ese video al que se refería?????

Bueno lo que digo también es que ese mundo de la vida nocturna tiene muchas tentaciones y alguienj con poca formación (moral) o con ganas de experimentar se puede dejar llevar por ese torbellino y luego pueden venir las consecuencias. La pelicula Estudio 54 trata muy bien ese tema.

QuikSense 16-09-2012 21:44:48

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Dudo mucho que vuelvan a meter a Elianis esta ultima semana ya que ella fue expulsada y no eliminada, pero con lo malpa**** que son los de RCN quien sabe.

John Locke 16-09-2012 22:13:57

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Efectivamente, se fue Sebastian.

col2k3 16-09-2012 22:27:56

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Les comparto este tweet que me encontre al azar y me hizo reir, el que lo entendio, lo entendio.

http://imgur.com/a2K03



P.D. Eso de "las malas noticias para alguno de uds" de las propagandas... anótenlo por ahí, mínimo expulsan a Jhoan por meterse al cuarto del protegido sin permiso (lo mostraron en otra propaganda) o alguna pendejada asi...

John Locke 16-09-2012 23:57:45

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por col2k3 (Mensaje 8985863)
Les comparto este tweet que me encontre al azar y me hizo reir, el que lo entendio, lo entendio.

http://imgur.com/a2K03



P.D. Eso de "las malas noticias para alguno de uds" de las propagandas... anótenlo por ahí, mínimo expulsan a Jhoan por meterse al cuarto del protegido sin permiso (lo mostraron en otra propaganda) o alguna pendejada asi...

No se ve la picture.

col2k3 17-09-2012 07:42:30

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8986108)
No se ve la picture.

Sorry, asi, entonces:

http://imgur.com/a2K03


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04055 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO