DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

QuikSense 29-08-2012 11:16:06

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Segun la cuenta de twitter de FarzagonistasTV la amenzada es Andrea

http://twitter.com/FarsagonistasTV/s.../photo/1/large

--EL CAPO-- 29-08-2012 11:42:39

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por QuikSense (Mensaje 8902209)
Segun la cuenta de twitter de FarzagonistasTV la amenzada es Andrea

http://twitter.com/FarsagonistasTV/s.../photo/1/large

entonces la misma andrea fue la q se autoamenazo por q imagino q no voto por edwin quedo empatado 3 a 3 y el protegido minimo es sebastian otra ves y tome pa q lleve :L

Kperuzzo 29-08-2012 11:49:56

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
A los productores no les conviene sentarla con Edwin por que se puede ir ese mk de one jajajaja

Man of Steel 29-08-2012 11:51:19

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8901281)
Por un porcentaje de 99.99% contra 0001% (el voto de la mamá) la eliminada esta semana de Protagonistas de nuestra tele es.... (15 minutos de comerciales) eres tú Marranuela.

Jajjajajjajajja...... Si homeee..!! jajajajjajaj!! así es!! LLeve krypto ++182!

Man of Steel 29-08-2012 12:09:04

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por camilocorrea (Mensaje 8888866)
No creo que se desinfle .... porque ella grita a los cuatro vientos que si la sientan en la silla, le dice a colombia que la saquen, entonces lo primero que dira es que colombia hace lo que ella dice .... maldita convencida .....

No los sacaron a la caminata de la solidaridad porque a @MissAnalia le dió miedo, habia un grupo de personas que ya tenían todo montado, hasta con camisetas y pancartas para decirle a Manuela que se largara

Ja! Sinó miren este cartelito... Que tal que supieran que iba??
http://www.denunciando.com/attachmen...rycuaakelh.jpg

toei 29-08-2012 12:09:22

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
oiga pero enpelicularon a sebastian suso con lo de elinis, pero en cierta forma cierto, esta manana salio manoseando sabrosamente a angelica que no es mas zorra porque no quiere,

John Locke 29-08-2012 12:19:42

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Hey master, este tema no deberia ir en Television y farandula?

..::Neo_Matrix::.. 29-08-2012 12:38:43

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8902472)
Hey master, este tema no deberia ir en Television y farandula?

1087 mensajes y esta es la hora de avisar??!! :P

John Locke 29-08-2012 12:57:06

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 8902550)
1087 mensajes y esta es la hora de avisar??!! :P

No, no, no. Lo digo porque el perfil del tema cambio de montar fotos de las nenas a el chat de protagonistas pues son mas los comentarios que las fotos. Es solo una sugerencia.

EL MAN..TECO 29-08-2012 13:59:30

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
angelica esta q se culea.. ya esta detras de suso jr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06690 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO