DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

BETO01 27-08-2012 17:15:44

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Ese man come mocos...

lemo26 27-08-2012 17:27:48

el culo saca la cara por ella jajajajajaj

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠ (Mensaje 8887708)
Elianis no es fea....pero tampoco es la última coca cola del desierto. Hay facciones del rostro que no me cuadran! Pero el cuerpazo con todo y cirugías no se lo quita nadie.


willistrike 27-08-2012 17:34:57

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
que delicia esa ANGELICA, y que le diga a uno , como dijo en el reality que le encanta pich&&&rr uffff rico pa rico

jodido_pateo 27-08-2012 17:51:01

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
4 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1346107784
http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1346107784
http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1346107784
http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1346107784

Claus718 28-08-2012 02:44:17

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
PARCE!!!!! esto es como un remake de la BELLA y la BESTIA!!! :laughing9: jajaja Que HP mas Fea esa argenta!!! gas!!! :pukeright: guacala!! de todo lo malo que hay por decir FFOOO!!!!
JAJAJAJA
SARA UNA HERMOSURA!

rafaelnavarro00 28-08-2012 10:40:51

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Excelente Aporte!!!

--EL CAPO-- 28-08-2012 10:46:26

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
yo imagino q rcn le anda acomodando todo a manuela para no ser amenazada pero segun la cuenta @farsagonistastv es la amenazada hoy por talento sera verdad? en fin la verdad hubiese querido verla amenazada por convivencia en severo cara a cara :P

EL MAN..TECO 28-08-2012 10:58:18

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
elianis tiene cara de gay..

colombianos 28-08-2012 13:43:01

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
asi es viejo capo ese man esta viendo otro programa
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 8890776)
buenisima? parce ud q programa anda viendo ? eso q lo diga malcon y ya se desencanto ese men pero buenisima no me jodan eso ya son palabras reextremas :S


..::Neo_Matrix::.. 28-08-2012 13:50:54

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por fanplayboy (Mensaje 8890739)
la verdad no entiendo cual es el odio que le tienen a manuela.. ella ha demostrado mucho ser muy inteligente y se la vacila.. ademas esta buenisimaˇˇˇˇ ojala la hubiesesn mostrado a ella esas TTAS y esa PUSSY...

Gurrero Detected!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO