![]() |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 acaban de informar FarsagonistasTV @FarsagonistasTV ATENCION Acaban d ingresar paramedicos a la FARSA MOTEL ESTUDIO a atender a Edwin qien entro en una crisis d Depresion x la salida d Manuela |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! No lo puedo creer!! XD |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 un paramedico es oscar que le va dar'' terapia de choque'' |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Acaban de decir en Noticias RCN que hoy no habrá eliminacion sino mañana. Me imagino q lo hacen para pelear rating con Caracol ya q mañana es la fusion del Desafio. Asi que sigue el suspenso jajaja |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 esa morena kelly esta rica oigaaaa ...sabor |
jajjajajjajjajajjajajajja que poder..... |
tienes razon.. esa vieja es feisiiima.. no tiene nada de nada .. |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 :funny: Cita:
|
Ojala sea verdad y nos libremos de esa vieja fastidiosa. Que berraca tan manipuladora y disociadora. Da asco ver un ser humano con esas caracteristicas de personalidad ome! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©