DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

toei 22-08-2012 00:29:24

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
no se como esten ustedes de realitys, en colombia pero aca en la usa pufff la television esta invadida de realitys

big brother, reality de prostibulo, de fantasmas, de subastas, the bachelor, etc

diana x? no es que era talentosa :D eso decian al comienzo a jota mario le quedo gustanto la vieja

alguien vio las noticias de farandula cuando salio mateo? le toco con laura acuna y ana katalina
lo gracioso fue ver que ana katalina hizo la primera pregunta y se enredo, asi palabras menos palabras mas como que mateo la puso nerviosa, eso da entender que le gusta :D

de mi parte he dejado de ver protagonistas demasiado drama conflicto, me entretengo mas viendo el desafio jeje

..::Neo_Matrix::.. 22-08-2012 07:28:39

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠ (Mensaje 8862928)
Y ya estoy viendo el reingreso de Sara Cadavid por la loca de Oscar!

No parce ella está buscando la asesoría de Don Ramón a ver cómo hace pa´ no pagar arriendo!! :P

camilocorrea 22-08-2012 08:06:13

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Lo de la cuchilla de Oscar si fue en serio, lo confirmo Todelar, aqui les dejo para que lean el articulo, aunque ya está montado acá

http://www.todelar.com/articulo/html...o-cuchilla.htm

jodido_pateo 22-08-2012 09:43:14

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Al parecer Oscar si fue llevado a la clínica, se corto con una prestobarba. Johan lo encontró y entró en nervios. OSCAR NO REGRESA


y esto es lo q suena 1. Oscar si salió Y NO REGRESA. 2. Johan amenazado por convivencia. 3. Sebastian portegido y adivinen quien regresa a casa estudio :L

Aslan 22-08-2012 10:02:34

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
vea Ps esa no me la sabía

--EL CAPO-- 22-08-2012 10:28:20

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
jota mario acabo de confirmar que si hubo tropel en horas de la medianoche y que sara cadavid tenia compromisos con el canal y luego del incidente no los ha podido hacer

pd: si oscar se fue imagino q el cupo debe ser para un hombre ahora si hubo tropel dicese de muñequera entre dos personas lo mas sano es q salgan dos personas? la cosa es con quien habria sido el tropel ?

pd sera que meten a mateo y sara y sigue lo q se habia contando al comienzo?

BETO01 22-08-2012 10:33:58

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Jajajaja...

El Steve Master 22-08-2012 12:14:45

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 8864158)
Al parecer Oscar si fue llevado a la clínica, se corto con una prestobarba. Johan lo encontró y entró en nervios. OSCAR NO REGRESA


y esto es lo q suena 1. Oscar si salió Y NO REGRESA. 2. Johan amenazado por convivencia. 3. Sebastian portegido y adivinen quien regresa a casa estudio :L

prestobarba????

entro en nervios????

fue llevado a la clinica?????


Y dicen que son malos actores????? bahhhh!!!! Que buen drama!!!!!

♠EL TATO♠ 22-08-2012 12:28:21

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
1 Archivos Adjunto(s)
Me falta poquito para Ser adivino! Ultimo minuto! Confirmado por TV y Novelas.....Sara Cadavid reemplazara a Oscar Naranjo!
http://www.denunciando.com/attachmen...a-regresa-.jpg

camilocorrea 22-08-2012 13:23:48

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Salió en el Heraldo

Algo "delicado" pasó en la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele

En las últimas horas ha cobrado fuerza el rumor que Óscar Naranjo, uno de los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele, estaría recluido en una clínica de Bogotá, porque al parecer habría amenazado a uno de sus compañeros con una cuchilla e intentado agredirse, en una crisis emocional

El asunto se ventila desde el lunes por la noche en las redes sociales e incluso, este miércoles, el programa Muy Buenos Días del Canal RCN planteó a los televidentes que algo muy “delicado” pasó en la casa estudio. El centro asistencial adonde fue llevado fue el hospital San Ignacio, según se indicó por parte de varios medios como Caracol y Todelar.

La noticia se confirmaría en las próximas horas por el Canal RCN Nuestra Tele, que enfrenta críticas por el reality, debido a que no sería el primer caso de violencia dentro del estudio que se presenta. Ya en un primer episodio, Elianis Garrido agredió a Óscar Naranjo, mechoneándolo y por esta acción fue expulsada.

Se habla que esta acción de Naranjo originó su salida de la casa estudio y que su reemplazo sería la recién eliminada Sara Uribe.

Por lo pronto, habrá que esperar lo que saldrá al aire de este reality, envuelto en una serie de escándalos como filtración de fotos íntimas de sus protagonistas y de los resultados de eliminados o amenazados por talento o convivencia en redes sociales.


http://www.elheraldo.co/tendencias/a...tra-tele-78890


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO