![]() |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Sobre lo de Oscar... amanecerá y veremos dijo el ciego!! :P |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
Mínimo Se la llevó encaletada debajo de la lengua (por eso no se le entiende nada cuando Habla) :P |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 3 Archivos Adjunto(s) Angelica jaramillo transparencia cameltoe, foto de colombiamoda hace algunos años, se reconoce por los 2 lunares que tiene a un lado del cuerpo |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 no se q tan veraz sea ese articulo la verdad cualquier blogsito de 5 pesos se puede valer de noticias amarillistas para ganar adeptos en fin esperar a ver q pasa pd jodido lo de diana x hasta mi sobrina de 5 años se da cuenta q esa es una de la opcionadas a ser amenazada por talento :L igual q manuela por lo malas q son actuando lol tanto como un rumor mas bn es algo de logica |
El man sabia que era bn loca,pero esta se paso,que le dio a ese man???...y no sabia que estaba al frente de mi U y ahi mismo en la Javeriana,ahora esto tambien amerita expulsion,en GH de Caracol sacaron a alguien x eso,de hecho fue a una vieja xq se tomo un tarrado de alcohol etilico industrial y x hacerse daño a ella misma la expulsaron y fuera de eso la remitieron al cuerpo medico. |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Con la Salida de Sara ya deberian cambiarle el nombre al Reallity x : LA JAULA DE LAS LOCAS!!!!!! |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Y ya estoy viendo el reingreso de Sara Cadavid por la loca de Oscar! |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 La amenazada por talento Diana Ximena, sera que Jodido pateo si le pego esta vez? |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Ya iba a poner lo de la loca de Oscar pero se me adelantaron. Ojalá reingresaran a Sara, de lejos la mas bonita de todas |
http://i49.tinypic.com/2jd01kx.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©