DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

doomtrain09 05-08-2012 20:27:56

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 8787927)
esa foto es vieja fue tomada en cartagena en mayo en la preseleccion eso dijo Alberony y la productora ademas yo la vi en un post donde decia que Alberony era un mal agradecido que Oscar le habia tendido la mano en esa epoca, fue publicada cuando les pusieron la camisa roja a Oscar y Alberony

Dios los oiga, pongo la foto porque fue como me llego la información, pero ojala que no lo saquen, y no me malinterpreten, yo a él no lo soporto pero me lo aguanto porque desespera mas a los de la casa estudio que a mi y a veces sale con unos tiros que me dan mucha risa.

Si sale él se acaba la gracia del programa, lo mismo me pasa con Manuela, el resto de la casa estudio son aburridos e intrascendentes para el programa, o quien se vería ese reality si no hubieran peleas y conflictos.

jodido_pateo 05-08-2012 20:47:29

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por doomtrain09 (Mensaje 8788178)
Dios los oiga, pongo la foto porque fue como me llego la información, pero ojala que no lo saquen, y no me malinterpreten, yo a él no lo soporto pero me lo aguanto porque desespera mas a los de la casa estudio que a mi y a veces sale con unos tiros que me dan mucha risa.

Si sale él se acaba la gracia del programa, lo mismo me pasa con Manuela, el resto de la casa estudio son aburridos e intrascendentes para el programa, o quien se vería ese reality si no hubieran peleas y conflictos.



LES CUENTO Q SOBRE LAS 7.45 PM FarsagonistasRCN en el Twitter publico "El Eliminado d HOY para Sorpresa d Muchos es OSCAR a qien RCN ya le Ofreció un Contrato pa Grabar la Telenovela CASA DE REINAS y un MAGAZING"

eso da muchas vueltas y toca esperar a ver q pasa....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:



http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1344217801

--EL CAPO-- 05-08-2012 20:49:37

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Segun https://twitter.com/Farsagonistas se va roscar pero ps la semana pasada se equivocaron con el protegido sera q esta ves si dan con ese resultado?

zeroo 05-08-2012 21:26:12

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Hoy se probara la confiabilidad

♠EL TATO♠ 05-08-2012 21:39:07

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 8788277)
LES CUENTO Q SOBRE LAS 7.45 PM FarsagonistasRCN en el Twitter publico "El Eliminado d HOY para Sorpresa d Muchos es OSCAR a qien RCN ya le Ofreció un Contrato pa Grabar la Telenovela CASA DE REINAS y un MAGAZING"

eso da muchas vueltas y toca esperar a ver q pasa....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:



http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1344217801

Después de esta nueva filtración van a implementar grabaciones dobles de las eliminaciones! Lo que quiero decir… es que grabaran con cada uno de los amenazados un final donde ellos son eliminados y otro donde se quedan. Eso depende de lo que se diga en Internet… para llevar la contraria.

AmanteDLcomida 05-08-2012 23:15:56

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
veeeeeeeeeea pes... Si se fue oscar jaja

toei 05-08-2012 23:25:03

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
se quedo cuasimodo, pero bueno el man esta marchando en este reality

se fue el jaider de estos tiempos :D

AnAn ArianoviX 06-08-2012 00:04:36

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Insisto hagamos un reallity de denunciando para buscar a la modelo Denunciando,y de paso hagamos convocatoria dando prioridad a los que estan con mas puntuacion y los metemos en un cuarto lleno de pinzas y herramientas pa que peleen en batallas epicas hasta que el ultimo sobreviva.

John Locke 06-08-2012 00:32:13

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠ (Mensaje 8788509)
Después de esta nueva filtración van a implementar grabaciones dobles de las eliminaciones! Lo que quiero decir… es que grabaran con cada uno de los amenazados un final donde ellos son eliminados y otro donde se quedan. Eso depende de lo que se diga en Internet… para llevar la contraria.

Bueno una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. No me imagino a esos webones moqueando por que se fue uno y al rato andrea les diga bueno sequense las lagrimas pa que lloren por el otro ya me parece que estan lanzando la piedra muy lejos.

--EL CAPO-- 06-08-2012 11:45:13

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
estuve a punto de creer q dejaban ese final para hoy para cambiar los papeles por que mero drama armaron con el papa de ese men yo dije mierda alargaron esto y justo cuando digan el eliminado lleve hpta lo ponen para mañana osea hoy cambiando todo :L

PD POR FAVOR SUBAN EL BAILE EROTICO DE AYER ESA SARA CON ESAS MEDIAS Y ESE CACHETERO NEGRO EH AVE MARIA :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO