![]() |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
Si sale él se acaba la gracia del programa, lo mismo me pasa con Manuela, el resto de la casa estudio son aburridos e intrascendentes para el programa, o quien se vería ese reality si no hubieran peleas y conflictos. |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
LES CUENTO Q SOBRE LAS 7.45 PM FarsagonistasRCN en el Twitter publico "El Eliminado d HOY para Sorpresa d Muchos es OSCAR a qien RCN ya le Ofreció un Contrato pa Grabar la Telenovela CASA DE REINAS y un MAGAZING" eso da muchas vueltas y toca esperar a ver q pasa....:rolleyes::rolleyes::rolleyes: http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1344217801 |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Segun https://twitter.com/Farsagonistas se va roscar pero ps la semana pasada se equivocaron con el protegido sera q esta ves si dan con ese resultado? |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Hoy se probara la confiabilidad |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
|
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 veeeeeeeeeea pes... Si se fue oscar jaja |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 se quedo cuasimodo, pero bueno el man esta marchando en este reality se fue el jaider de estos tiempos :D |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Insisto hagamos un reallity de denunciando para buscar a la modelo Denunciando,y de paso hagamos convocatoria dando prioridad a los que estan con mas puntuacion y los metemos en un cuarto lleno de pinzas y herramientas pa que peleen en batallas epicas hasta que el ultimo sobreviva. |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
|
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 estuve a punto de creer q dejaban ese final para hoy para cambiar los papeles por que mero drama armaron con el papa de ese men yo dije mierda alargaron esto y justo cuando digan el eliminado lleve hpta lo ponen para mañana osea hoy cambiando todo :L PD POR FAVOR SUBAN EL BAILE EROTICO DE AYER ESA SARA CON ESAS MEDIAS Y ESE CACHETERO NEGRO EH AVE MARIA :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©