DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

chaco976 04-08-2012 09:37:53

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por monjomonjo (Mensaje 8742395)
sarita mamasita como buena modelo rubia '' muy buena y muy bruta'' no es mito


Nooo Monjomonjo...Sara ha demostrado que además de ser hermosa, es muy inteligente

..::Neo_Matrix::.. 04-08-2012 09:41:02

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Tan boba esa Sara quejándose en el programa:

"Ay es que yo mantengo a mi mamá y a mi hermanito, es que yo tengo que pensar en pagar arriendo, es que no sé si están aguantando hambre, es que yo no tengo para pagarme una carrera". :L

Si con la cara que tiene, la cola que tiene y los pechos que tiene no le alcanza... que se ponga a vender aguacates en la Minorista más bien!! :L

colombiann 04-08-2012 10:04:25

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
es q lo malo no es q sea pobre si no q ya lo ha dicho muchas veces yo estoy mamado de estarla escuchando con ese cuentico diana x tambien es muy pobre y pocas veces lo dijo

--EL CAPO-- 04-08-2012 10:47:01

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
bueno suban ps material en vez de estar como mera niña tipo neo matrix quejandose de sarita ome que nos importa si es pobre o no a mi me importa es q pele nalga asi como salio angelica con ese vestido de baño :K y en la piscina es mas manuela tambn salio en traje de baño haganle ese favor a malcon :P :paja:

El Pizcas 04-08-2012 12:32:14

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
10 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1344101470
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1344101492
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1344101492
http://www.denunciando.com/attachmen...012-angie4.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...012-angie5.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...012-angie6.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...012-angie7.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...012-angie8.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...012-angie9.jpg
http://85.imagebam.com/download/WyL6...2h27m23s99.jpg
http://85.imagebam.com/download/OEzN...h27m04s161.jpg
http://85.imagebam.com/download/OEzN...h27m04s161.jpg
http://79.imagebam.com/download/Ej84...h27m31s156.jpg
http://41.imagebam.com/download/wJsd...h28m01s218.jpg
http://79.imagebam.com/download/tVrF...h27m38s229.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...12-angie10.jpg

--EL CAPO-- 04-08-2012 12:41:53

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
te debo repu pizcas a eso me referia yo :K

El Pizcas 04-08-2012 14:01:14

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Aki dejo el video, (sin audio, menos tamaño y poderlo subir)
http://www.denunciando.com/attachmen...012-angie4.jpg


El Pizcas 04-08-2012 14:43:16

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
10 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1344109328
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1344109328
http://www.denunciando.com/attachmen...ele-2012-7.jpg
http://81.imagebam.com/download/1j_Z...h48m52s168.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...ele-2012-6.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...ele-2012-8.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...ele-2012-9.jpg
http://21.imagebam.com/download/YwOu...4508105/11.jpg
http://83.imagebam.com/download/oUz4...4508111/12.jpg
http://85.imagebam.com/download/4gYp...h47m37s189.jpg

jodido_pateo 04-08-2012 14:58:06

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
6 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1344110126


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1344110126

http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1344110126

http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1344110126

[http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1344110333

http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1344110126

AmanteDLcomida 04-08-2012 16:11:04

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
ME PERMITO DEJAR UN PEQUEÑO APORTE QUE ACABE DE CAPTURAR DEL LAVADERO, HOY CON LA MAMASITA DE DIANA X... QUE DICEN UDS... SE LE ALCANZA A VER ALGO? (NO ME CRITIQUEN LA CALIDAD DE LA IMAGEN :jijoju: )

http://www.youtube.com/watch?v=RjMsU...ature=youtu.be


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07702 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO