DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

DIEGO™ 26-07-2012 23:52:12

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
hhhheeeee que bacano que lo hayan adherido solo espero que aparezcan mas fotos HOT HOT HOT tooo bn

AnAn ArianoviX 27-07-2012 00:39:54

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
http://www.denunciando.com/attachmen...34561592_n.jpg

:S :S,me la imaginaba mas bonita personalmente.

►CDaniel◄ 27-07-2012 00:41:36

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por diegobravo (Mensaje 8730902)
hhhheeeee que bacano que lo hayan adherido solo espero que aparezcan mas fotos HOT HOT HOT tooo bn

Ojala... porque la verdad muy poquito.

willistrike 27-07-2012 08:17:14

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
ahora si se van a comer eso angelica y edwin pilassss puess

--EL CAPO-- 27-07-2012 10:38:12

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
ojala y angelica se lleve a edwin al cuartico ome a ver si hay accion por que desde que se fue elianis nada q pelan :(

toei 27-07-2012 10:42:46

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
marranuela si trapea el piso con el edwin pero la verdad es que edwin si es como perrin porque le tiene unas ganas a angelica.

por cierto nefasto nombre angelica, todas las que he conocido han sido muy bandiditas.

►CDaniel◄ 27-07-2012 11:23:44

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 8731896)
ojala y angelica se lleve a edwin al cuartico ome a ver si hay accion por que desde que se fue elianis nada q pelan :(

jajajaj sera?

Por que ambos se tienen una ganas....

jfpp 27-07-2012 13:01:23

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por doomtrain09 (Mensaje 8465160)
Pues para que vayamos posteando las fotos y videos que vayan surgiendo de esta nueva edición.

Mi favorita: Angelica Jaramillo (espectacular), no le falta nada (y si no sabe actuar no me importa)
La que creo que tiene pasado oculto: Elianis

Es mi opinión o el Oscar de esta edición cumple el mismo papel que el de la pasada temporada (Inclusión), porque el de ésta edición en mi opinión carece de talento.

Kelly Echeverry actuó en el cartel de los sapos.

Alberony Tabajó en el Joe la leyenda y se presentó al factor X.

Edwin Garrido actuó en juego para niños.

Mateo Ramirez trabajó durante 7 años como presentador del Canal TRO (de los Santanderes).

-----------------------------------------------------------------
Los he visto en algun lado ....

El Pizcas 27-07-2012 13:06:28

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
8 Archivos Adjunto(s)
Nada que muestran algo, estan muy tacaños
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1343412245
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1343412245

♠EL TATO♠ 27-07-2012 14:58:26

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
http://www.denunciando.com/attachmen...16455423_n.jpg



Ni si quiera con photoshop :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO