DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

jodido_pateo 06-08-2012 12:22:13

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
1 Archivos Adjunto(s)
No se si esta foto esta en el post, pero q buena esta Elianis

AnAn ArianoviX 06-08-2012 12:28:55

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Realmente mas se me parece a un montaje,de hecho es un montaje!!.

--EL CAPO-- 06-08-2012 12:30:41

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
jodido_pateo esa foto aleguas se ve q es montaje foto desaprobada q mierda tan mal hecha ome no suban cosas q no son por q se ganan su roja pendejamente

jodido_pateo 06-08-2012 12:33:18

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 8790322)
jodido_pateo esa foto aleguas se ve q es montaje foto desaprobada q mierda tan mal hecha ome no suban cosas q no son por q se ganan su roja pendejamente

Pues eso es lo q esta circulando en las redes sociales como en el FB y otras, por eso me atrevi a subirla pero no hay problema :)

TYT 06-08-2012 15:43:04

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Sí, esta foto se ve que es vieja porque Oscar se ve muy flaca.

AmanteDLcomida 06-08-2012 22:00:14

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Ahora es que vuelvan a meter a oscar jajajajajajaj

AnAn ArianoviX 06-08-2012 22:02:11

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Y otra vez Oscar adentro :S.

toei 06-08-2012 22:46:59

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
esa la gana oscar jajaj oscar reloaded 3.0

serian tres veces en esa casa estudio

esa gente hace mas plata con los que llaman , yo no daria ni un miserable peso para eso, pobre gente como se auttumba la platica

jodido_pateo 07-08-2012 11:48:46

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
5 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1344357957
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1344357957
http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1344357957
http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1344357957


La tendencia en las redes sociales

http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1344357957

--EL CAPO-- 07-08-2012 12:59:29

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
que bueno q entrara valentina que rico seria :K

pd: pero por lo chevere q es prefiero a diana x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05487 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO