DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

jodido_pateo 15-07-2012 11:56:59

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
5 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1342371257
http://www.denunciando.com/attachmen...93631415_n.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1342371257
http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1342371554
http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1342371257

El Pizcas 16-07-2012 14:38:39

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
10 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1342467500
http://www.denunciando.com/attachmen...012-diana2.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...012-diana1.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...012-diana4.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...012-diana5.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...012-diana6.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...2012-kelly.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...012-kelly2.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...-2012-sara.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...2012-sara1.jpg

--EL CAPO-- 16-07-2012 19:48:00

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
ahi te deje repu pizcas

doomtrain09 16-07-2012 20:42:14

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
OJO, TERRIBLE LO DE PROTAGONISTAS, el domingo pasaron el programa de la Mega, y dicho programa para los que no saben se pasa el jueves, los huesitos de marrano los dan los jueves y de hecho yo escuche la Mega el Jueves con los protagonistas de novela, el programa fue largisimo, no sólo fueron los 6 minutos que pasaron en la television, cada protagonista hecho un chiste, cada nominada a la eliminacion hablo para convencer a Colombia de no sacarlas.
Así que Kelly según la cronología vino saliendo de la casa estudio el Viernes y no el Domingo como hacen creer a todo el país, ademas de esto yo no se si ellos tienen abiertas las votaciones el sabado y el domingo porque de ser así, esos votos se pierden porque obiamente el protagonista para ese día ya está eliminado, ademas si vieron muy buenos días, Kelly dijo que ya había visto muchos videos de protagonistas pero que le faltaban algunos y mi pregunta es: Cuándo los vió? si se supone que salió ayer y me imagino que se fue a su casita a dormir para madrugar para ir a MBD.

De que el programa es una farsa no hay duda, pero me lo veo por los dramas y por las viejas, eso si, yo no pierdo la platica en esa vaina.

doomtrain09 16-07-2012 21:14:35

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Oscar está loco, no me extrañaría que el haya matado a sus papás porque en los mensajes que le mandan sólo aparece la abuela.

Posteo de nuevo para que la gente aproveche la papaya que dió Sebastian, actuando como gay.

PD: Edwin se está empiliculando, será que se le está pegando la locura de Oscar?

DIEGO™ 16-07-2012 21:22:50

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
UUUUMMMMMM volvio el dueño del chuzo :P tooo bn

kamen 16-07-2012 23:13:40

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.mediafire.com/?1qemlpbuxc9cpqw

http://www.denunciando.com/attachmen...ag2-1-.avi.jpg

luismi86 17-07-2012 00:23:57

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por doomtrain09 (Mensaje 8662287)
OJO, TERRIBLE LO DE PROTAGONISTAS, el domingo pasaron el programa de la Mega, y dicho programa para los que no saben se pasa el jueves, los huesitos de marrano los dan los jueves y de hecho yo escuche la Mega el Jueves con los protagonistas de novela, el programa fue largisimo, no sólo fueron los 6 minutos que pasaron en la television, cada protagonista hecho un chiste, cada nominada a la eliminacion hablo para convencer a Colombia de no sacarlas.
Así que Kelly según la cronología vino saliendo de la casa estudio el Viernes y no el Domingo como hacen creer a todo el país, ademas de esto yo no se si ellos tienen abiertas las votaciones el sabado y el domingo porque de ser así, esos votos se pierden porque obiamente el protagonista para ese día ya está eliminado, ademas si vieron muy buenos días, Kelly dijo que ya había visto muchos videos de protagonistas pero que le faltaban algunos y mi pregunta es: Cuándo los vió? si se supone que salió ayer y me imagino que se fue a su casita a dormir para madrugar para ir a MBD.

De que el programa es una farsa no hay duda, pero me lo veo por los dramas y por las viejas, eso si, yo no pierdo la platica en esa vaina.

te kiero aclarar q las votaciones las cierran cuando se acaba el programa del viernes, osea q ese mismo viernes sacar al eliminado

TYT 17-07-2012 06:27:19

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Uy esa Diana XXX si está muy rica
http://www.denunciando.com/attachmen...012-diana5.jpg

willistrike 17-07-2012 08:34:19

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
ayer angelica , explico quele gusta picha·$%&/// parejoo y que se esta concentrando para que no le den ganas en la casa estudio, esa no se aguanta ... vamos a ver


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04540 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO