DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

John Locke 26-08-2012 23:52:30

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Creo que la semana entrante se va Marranuela.

.eL PaNa ® 26-08-2012 23:58:25

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8888363)
Creo que la semana entrante se va Marranuela.

si yo creo, y se va apegar una desinflada cuando Andrea Serna diga con un 99% de los votos se va marranuela :P

camilocorrea 27-08-2012 07:51:01

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 8888377)
si yo creo, y se va apegar una desinflada cuando Andrea Serna diga con un 99% de los votos se va marranuela :P

No creo que se desinfle .... porque ella grita a los cuatro vientos que si la sientan en la silla, le dice a colombia que la saquen, entonces lo primero que dira es que colombia hace lo que ella dice .... maldita convencida .....

No los sacaron a la caminata de la solidaridad porque a @MissAnalia le dió miedo, habia un grupo de personas que ya tenían todo montado, hasta con camisetas y pancartas para decirle a Manuela que se largara

..::Neo_Matrix::.. 27-08-2012 08:11:22

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 8888294)
Maldita sea Sebastian si es el hijo de Suso!!!


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1346041414

:funny: :funny: :funny:

Si home ese man es el propio Suso!! jajaja

MaruBMX 27-08-2012 09:35:38

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
por que critican tanto a jaider?? el man llego ase el tipo mas popular de colombia por su personalidad, creo q aqui mas de uno lo apoyaba, lo del talento ya es otra cosa el man no sirvio para el espectaculo, pero me caia bn.

El Pizcas 27-08-2012 12:18:47

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
10 Archivos Adjunto(s)
Ahi traigo Lo poco q muestran
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1346087790
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1346087790
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1346087790
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1346087790
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1346087790
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1346087790
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1346087790
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1346087790
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1346087790

Y manuela q no tiene mas shorts, siempre ese azul gas
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1346087790

jodido_pateo 27-08-2012 12:18:57

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Valentina



http://www.denunciando.com/attachmen...y-cuaap0t0.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...2qcyaaptqg.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...ohcyaefavj.jpg



SARA

http://www.denunciando.com/attachmen...jxcyaeglly.jpg

Elianis y la suegra

http://www.denunciando.com/attachmen...ague-v4rvw.jpg

BETO01 27-08-2012 13:22:58

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Jajaja..El Pizcas es mero paparazzi..

fanplayboy 27-08-2012 17:03:26

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por camilocorrea (Mensaje 8888866)
No creo que se desinfle .... porque ella grita a los cuatro vientos que si la sientan en la silla, le dice a colombia que la saquen, entonces lo primero que dira es que colombia hace lo que ella dice .... maldita convencida .....

No los sacaron a la caminata de la solidaridad porque a @MissAnalia le dió miedo, habia un grupo de personas que ya tenían todo montado, hasta con camisetas y pancartas para decirle a Manuela que se largara


la verdad no entiendo cual es el odio que le tienen a manuela.. ella ha demostrado mucho ser muy inteligente y se la vacila.. ademas esta buenisima¡¡¡¡ ojala la hubiesesn mostrado a ella esas TTAS y esa PUSSY...

--EL CAPO-- 27-08-2012 17:11:47

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por fanplayboy (Mensaje 8890739)
la verdad no entiendo cual es el odio que le tienen a manuela.. ella ha demostrado mucho ser muy inteligente y se la vacila.. ademas esta buenisima¡¡¡¡ ojala la hubiesesn mostrado a ella esas TTAS y esa PUSSY...

buenisima? parce ud q programa anda viendo ? eso q lo diga malcon y ya se desencanto ese men pero buenisima no me jodan eso ya son palabras reextremas :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08797 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO