DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

--EL CAPO-- 12-06-2012 12:48:22

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 8468017)
entonces pongan los link de los demas megapost.. y asi no hay necesidad de aportar.

Ademas yo puse en el buscador PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE 2012 que es el tema ..... Y NO SALIO NADA.

entendiste mal dejemos asi :thumbup:

John Locke 12-06-2012 13:47:42

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por -DoctorDoom- (Mensaje 8465422)
Hmm muy bonitas las viejas, pero no se supone que tienen que buscar gente comun y corriente y enseñarles actuacion?, esta gente cree que todos los colombianos somos pendejos y no nos damos cuenta, vaya farsa, en lo que a mi respecta no pienso perder el tiempo viendo eso...

Oye verdad, a que horas las vieron en la cola, estos de RCN son una mierda.

►CDaniel◄ 12-06-2012 14:32:36

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
hay niñas muy reconocidas en el mundo del modelaje....

doomtrain09 12-06-2012 14:53:47

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por dj_truco (Mensaje 8466850)
Hmmm si ahora que recuerdo esta Angélica Jaramillo actuó en la novela "En los tacones de Eva" (de RCN):

http://www.youtube.com/embed/ISHvnCt77vY

PD: No fui capaz de embeber el video de youtube aqui jejeje

Si no estoy mal esa es Sofia Jaramillo e indagando descubrí que es la hermana de Angélica Jaramillo de ahí el parecido fisico.

El twitter de Angelica Jaramillo: https://twitter.com/#!/AngelLaJuan/media/grid

PD: Yo antes de crear el post use el buscador y no encontre ni siquiera el de la temporada anterior, además las fotos que yo he puesto tampoco las saque de ningún otro post de aca, las fuentes son el propio facebook.

el guason 12-06-2012 17:01:33

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Angelica Jaramillo la mujer mas hermosa que he visto en la tvnacional, mejor dicho me tiene loko amor a primera vista que llaman :heart::heart::heart:

http://www.denunciando.com/attachmen...aramillo10.jpg


el guason 12-06-2012 17:15:59

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por doomtrain09 (Mensaje 8468580)
Si no estoy mal esa es Sofia Jaramillo e indagando descubrí que es la hermana de Angélica Jaramillo de ahí el parecido fisico.

El twitter de Angelica Jaramillo: https://twitter.com/#!/AngelLaJuan/media/grid

PD: Yo antes de crear el post use el buscador y no encontre ni siquiera el de la temporada anterior, además las fotos que yo he puesto tampoco las saque de ningún otro post de aca, las fuentes son el propio facebook.

para los que no saben ella tambien es cantante de reggaeton y ese es su nombre artistico Angel La Juan

albert wasker 12-06-2012 17:16:21

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8468353)
Oye verdad, a que horas las vieron en la cola, estos de RCN son una mierda.

Que vergüenza es la televisión de este pais... estas personas son todos bellos, lindos, con plata.. y de actrices y actores?? NADA... Una mano de niños bien.. modelos y caras lindas des ocupadas.. q mierda.. y decir q lso escogieron... ajja q SI..

Stone Cold 12-06-2012 19:59:48

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
colaboro con mas


♠EL TATO♠ 12-06-2012 23:28:49

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 8467865)

Y la gente no se cansa de caer en el mismo engaño! Cuando entenderán que “protagonistas” esta arreglado desde el principio! El año pasado se demostró, y para darles un ejemplo pongo a estas dos modelos de la foto: Yuyi Cardona y Sara Cadavid. En ambos casos, las modelos anunciaron (en sus redes sociales) mucho antes de iniciar los “casting publico de filas en el 2011” que pasarían a los elegidos de la casa estudio, porque fueron elegidas por casting privado! y por anunciar esto anticipadamente, el canal RCN las aparto, no las tuvieron en cuanta paraparticipar en el protagonistas 2011 . Veo que este año (2012) llaman nuevamente a Sara Cadavid para que forme parte de protagonistas… y muy seguramente para el próximo año (2013) estén llamando a Yuyi Cardona y a un amigo de la misma modelo que se llama Rafael Santamaria.



En fin, no tengo nada en contra de l@s model@s, lo que me molesta es la rosca, es la ilusión que generan en eso pobres bobos que hacen fila pensando que podrán ser actores o presentadores del canal RCN. Según entiendo, uno de los parámetros para “elegir” a los protagonistas… es que son personas empíricas, sin experiencia en el campo audiovisual. Pero la gran mayoría de convocados a este reality desde sus inicios años atrás, ya poseen experiencia puesto que han trabajado en alguna producción menor de RCN o han salido de la agencia de modelos RCN.

Void 12-06-2012 23:39:09

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠ (Mensaje 8471209)
Y la gente no se cansa de caer en el mismo engaño! Cuando entenderán que “protagonistas” esta arreglado desde el principio! El año pasado se demostró, y para darles un ejemplo pongo a estas dos modelos de la foto: Yuyi Cardona y Sara Cadavid. En ambos casos, las modelos anunciaron (en sus redes sociales) mucho antes de iniciar los “casting publico de filas en el 2011” que pasarían a los elegidos de la casa estudio, porque fueron elegidas por casting privado! y por anunciar esto anticipadamente, el canal RCN las aparto, no las tuvieron en cuanta paraparticipar en el protagonistas 2011 . Veo que este año (2012) llaman nuevamente a Sara Cadavid para que forme parte de protagonistas… y muy seguramente para el próximo año (2013) estén llamando a Yuyi Cardona y a un amigo de la misma modelo que se llama Rafael Santamaria.



En fin, no tengo nada en contra de l@s model@s, lo que me molesta es la rosca, es la ilusión que generan en eso pobres bobos que hacen fila pensando que podrán ser actores o presentadores del canal RCN. Según entiendo, uno de los parámetros para “elegir” a los protagonistas… es que son personas empíricas, sin experiencia en el campo audiovisual. Pero la gran mayoría de convocados a este reality desde sus inicios años atrás, ya poseen experiencia puesto que han trabajado en alguna producción menor de RCN o han salido de la agencia de modelos RCN.

Cierto cierto, por mi que sigan subiendo las fotos, porque buenas si estan, pero que barro con la gente que madrugo, mamo sol, lluvia, hambre para que eligieran a los que tienen palanca y mas plata, en fin es una perdida de tiempo ver eso, ya se sabe que esta arreglado...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO