![]() |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 8 Archivos Adjunto(s) Estas de Sara http://www.denunciando.com/attachmen...h03m01s118.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465996 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465996 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465996 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347466021 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347466021 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347466021 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347466021 |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 7 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
|
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 En medio de todo se cumplen las predicciones de la gente que dicen que Sara ganara y dejara botado a Johan...pero es que el man tiene tbn su nena afuera. |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Que viva barranquilla edwin ya es finalista de pdnt |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Hey, ahi queda visto que esa cuenta de Farsagonistas es igual de farsa... el solo hecho de que se equivoquen una vez demuestra que estan adivinando, y se equivocaron en muchas. Que hubo muchas filtraciones sobre todo al principio, obvio por algo salieron las fotos y todo lo demas, y esa cuenta buena infromación en algun momento manejo, pero mas de la mitad del tiempo estaban adivinando... que tan dificil es predecir que manuela queda eliminada, o que los que estaban con ella salen? Si muchas veces era trending topic "(x persona) 6565", leer la intencion de la gente no es dificil. Ya la cuenta incluso creo cuenta para un nuevo reality, es una cuenta con fines unicamente comerciales como hacen en usa, tiene mas de 100k seguidores, la pueden vender en buena plata. |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Que chimba el culo de Sara |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 A edwin le dio llello fue tanto pensar en la plata. |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Uy parces... un servicio social... En twitter anda rondando un supuesto video porno donde aparece Sebastian, yo me imagine que con alguna vieja buena pero... no le hagan click, me lo van a agradecer mucho... :jijoju: |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Hey CAPO recuerdo que hace como 2 semanas habías dicho por aqui que a Edwin le había dado un patatuz... y eso pasó ayer... o sea que el programa está más adelantado de lo que nosotros pensamos!! :scratch: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©