DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

John Locke 12-09-2012 00:08:15

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
ay este país.

AnAn ArianoviX 12-09-2012 00:51:51

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Jum pero decir de amenazas de muerte es muy grave,igual eso es demandable...asi sea para multas o alejamiento pero ya es el colmo.

..::Neo_Matrix::.. 12-09-2012 07:17:59

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Pura caspa... Marranuela está en Bogotá esperando que salga Edwin para pegársele como una sanguijuela!! :L

hegp 12-09-2012 09:08:55

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 8948268)
coloca la fuente por q tengo entendido q las eliminaciones en la casa se hacen desps de q se acaba el programa de hoy viernes contabilizan ( el libreto ) y luego graban el programa de eliminacion mejor dicho el eliminado va saliendo de la casa a eso de la medianoche tons a la hora q tu dices eso crea es duda farsagonistas tv q siempre ha dado las chivas con buenos resultados no se ha pronunciado imagino q se pronunciara mañana

Los twitter capo..... disculpa la tardansa en responder pero no me encontraba en la oficina de trabajo en estos dia......

--EL CAPO-- 12-09-2012 10:00:40

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
todo bn ;)

pd: esa sarita ayer pelo el cobre como se nota q tenia a johan de puro desparche y por conveniencia desps de q llego a la final mero cambio con el pelao en menos de nada

toei 12-09-2012 10:08:28

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
capo pero que hizo esa vieja? que gonor...........no estoy siguiendo el programa pero esta manana en mbd estaba el man llorando, sarita salio diablita no votaria por ninguna de esas dos

willistrike 12-09-2012 10:17:58

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
que rico dormir en la mitad de sara y angelica , o verlas en un 69 ufffff

--EL CAPO-- 12-09-2012 10:23:48

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 8966888)
capo pero que hizo esa vieja? que gonor...........no estoy siguiendo el programa pero esta manana en mbd estaba el man llorando, sarita salio diablita no votaria por ninguna de esas dos

men ps saque sus conclusiones vea el min 39 con 30 seg


El Pizcas 12-09-2012 11:01:01

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
9 Archivos Adjunto(s)
Como siempre, lo minimo q muestran :mad:
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465509
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465509
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465509
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465509http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465509
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465509
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465509
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465509
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465509

El Pizcas 12-09-2012 11:05:56

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
6 Archivos Adjunto(s)
Estas de Angelica
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465913
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465913
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465913
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465913
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465913
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347465913


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07549 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO