DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

elmonigote 10-09-2012 11:52:53

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Una pregunta... verdad que en ON Direct tv pasan esto sin censura??? que estan mostrando mas de lo que dejo ver RCN???

quien sabe de eso?

jodido_pateo 10-09-2012 17:04:17

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
3 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1347314532
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347314532

Angelica al parecer ya habia actuado en teatro

http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1347314532

--EL CAPO-- 10-09-2012 17:11:29

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
esa final sara y angelica jum eso se sabia desde q comenzo esa vueltica

jodido_pateo 10-09-2012 17:50:32

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
6 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1347317151

http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1347317151
http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1347317151
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347317151
http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1347317216

zantelmo 11-09-2012 11:24:28

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
1 Archivos Adjunto(s)
Señores les comparto esta información..!


FarsagonistasTV ‏@FarsagonistasTV
ATENCION: Ya estan los 4Finalistas d @FarsagonistasTV Angelica y Sara x las mujeres y Jhoan y Sebastian x los Hombres, el Domingo Sale Edwin

--EL CAPO-- 11-09-2012 12:10:00

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
ps con esa salvadera q le tienen a sebastian a punta de positivos es algo q se vislumbraba lo q no entiendo es como confirman algo si la eliminacion es el viernes ni siquiera a empezado el cara a cara y luego la votacion jum sera q la fuente leeria algun libreto de la produccion para definir eso tan temprano?

EL*BARTO 11-09-2012 12:16:36

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por elmonigote (Mensaje 8956129)
Una pregunta... verdad que en ON Direct tv pasan esto sin censura??? que estan mostrando mas de lo que dejo ver RCN???

quien sabe de eso?


Nahhhhhhh si lo pasaran sin censura aca ya lo tendriamos :toothy9:

John Locke 11-09-2012 12:17:03

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 8960836)
ps con esa salvadera q le tienen a sebastian a punta de positivos es algo q se vislumbraba lo q no entiendo es como confirman algo si la eliminacion es el viernes ni siquiera a empezado el cara a cara y luego la votacion jum sera q la fuente leeria algun libreto de la produccion para definir eso tan temprano?

Ese libreto ya se sabe, esta semana se ve la mala atmósfera que le tiene a Edwin Sara y Johan. Mejor es ver ESPN+

--EL CAPO-- 11-09-2012 13:08:17

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
ay gononea los malos de los dos realitys :P

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...65834687_n.jpg

toei 11-09-2012 13:15:46

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
el martin o que? edwin tambien es de la costa el mas malo es martin o no jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO