DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

John Locke 18-09-2012 22:06:02

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Edwin y Manuela.
http://www.denunciando.com/attachmen...71709687_n.jpg

JuanilloPillo 19-09-2012 07:00:33

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
:funny::funny::funny:... tal cual!
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8992444)


pochito20 19-09-2012 10:40:23

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Jajajajaja, parce esta me hizo reir mucho !!!


Cita:

Iniciado por Hiperion. (Mensaje 8991796)


-v- 19-09-2012 12:23:00

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8992444)


pero a ese man cuando le crecio el pelo tan rapido ? por que la vieja si es la misma ( es mamando gallo no mas

--EL CAPO-- 19-09-2012 17:39:06

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
lololol

hoy disque entra oscar a saludar por alla ay ome q susto

AnAn ArianoviX 19-09-2012 19:12:50

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
No se pero quede algo decepcionado de esta portada...Kelly Echeverry salio en fotos de una revista llamada Kanuto...

doomtrain09 20-09-2012 02:57:32

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por TYT (Mensaje 8992232)
Sin duda alguna, RCN es una severa máquina de hacer dinero del bolsillo de las güevas que los siguen.

Tienen que pagar los refuerzos del equipo para el próximo semestre a como de lugar. Ya uno de sus hinchas (Jhoan) les ha dejado mucha plata para comprar jugadores, porque cada que le ponían la camiseta roja las niñas del país le robaban el celular a la mamá y al papá para mandar mensajes.

La verdad por actuación la única que se salvaría es Angelica, porque ni Sebastian, ni Jhoan, ni Edwin, ni Sara saben actuar, por nivel de actuación esta me parece que ha sido la peor de todas las camadas.

jodido_pateo 20-09-2012 14:49:41

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
3 Archivos Adjunto(s)
Manuela en la nueva edición de la revista Aló


http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1348170548




Angelica hoy en C. C. Palmetto - Cali


http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1348172182

http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1348172182

..::Neo_Matrix::.. 20-09-2012 15:09:26

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 8997824)
Manuela en la nueva edición de la revista Aló


http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1348170548

El photoshop si hace milagros home!! Ehhhh que cosa tan brava!! :S

--EL CAPO-- 20-09-2012 16:23:55

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 8995032)
No se pero quede algo decepcionado de esta portada...Kelly Echeverry salio en fotos de una revista llamada Kanuto...
http://www.youtube.com/watch?v=ISr6t...layer_embedded

pero q buen culo se manda :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06186 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO