DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

xxALAKRANxx 30-08-2012 18:41:51

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
A Andrea le faltan teticas, pero tiene un culo!!!!

Stone Cold 30-08-2012 21:21:35

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por xxALAKRANxx (Mensaje 8907400)
A Andrea le faltan teticas, pero tiene un culo!!!!

tiene culo??
si esa vieja parece un esqueleto!
mas culo tiene un gato parado en dos patas

AnAn ArianoviX 30-08-2012 21:52:12

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por Stone Cold (Mensaje 8913598)
tiene culo??
si esa vieja parece un esqueleto!
mas culo tiene un gato parado en dos patas

...y si eso es no mas en TV imaginensela en persona,eso suele pasar mucho,x ejemplo viendo a Laura Acuña y a Ingrid Gomez de los PDNT de hace 2 años que la conoci personalmente.

El Steve Master 30-08-2012 21:54:55

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Este buena o no, andrea es la unica vieja que me cae bien de ese desperdicio humano de programa... si la casa estudio se inciendia y tengo que salvar a 10 personas, la rescato solo a ella.

--EL CAPO-- 30-08-2012 22:04:33

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 8913780)
...y si eso es no mas en TV imaginensela en persona,eso suele pasar mucho,x ejemplo viendo a Laura Acuña y a Ingrid Gomez de los PDNT de hace 2 años que la conoci personalmente.

Conozco a andrea y doy fe q si esta buena y tiene culo :)

Pd de buena q rcn es la mierda mas hija de puta q hay a ningun participante le han hecho documental un dia antes de una eliminacion y a esta zunga de manuela le dedicaron casi 15 min de esa farsa de documental y andrea q ps? Esta pintada o q hptas rcn me cago en ud malparidos :L

Kperuzzo 30-08-2012 22:11:51

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Sizas Capo eso mismo iba a decir, ya muestran todo lo de ella y lo sufrida que a sido esta semanapa que salven a esa hpta, que mierda esa gonorrea de rcn

-v- 30-08-2012 22:15:33

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
vuelvo a lo de siempre no caigamos en cosas, es evidente la farsa, la mentira la falasia, luego habrá otro reigreso o una de esas "espectaculares tacticas" para capturan la atencion del televidente.

PD: diana x mamasota

jodido_pateo 30-08-2012 22:18:41

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1346383090

-BANE- 30-08-2012 23:56:49

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
http://www.denunciando.com/attachmen...2012-n5vlu.jpg
y aca que pasó, de amiguis después de esa mechoniada :L

suarez1013 31-08-2012 08:17:05

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 8913850)
Conozco a andrea y doy fe q si esta buena y tiene culo :)

Pd de buena q rcn es la mierda mas hija de puta q hay a ningun participante le han hecho documental un dia antes de una eliminacion y a esta zunga de manuela le dedicaron casi 15 min de esa farsa de documental y andrea q ps? Esta pintada o q hptas rcn me cago en ud malparidos :L

totalmente de acuerdo ome que fiasco esa mierda - hp´s :@:@
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...02588348_n.jpg

pd: que no se note el libreto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO