DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

--EL CAPO-- 11-08-2012 20:42:30

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por doomtrain09 (Mensaje 8819140)
Pero cuál farsa??

Yo se que todos queremos ver que es una Farsa, pero eso demostraría que Mateo no sería el ganador como todos andan diciendo.

viejo eso es lo q uno no sabe cuantas vidas le han dado a oscar para entrar 2 y en muy buenos dias esa directora dijo q antes de la final iba a pasar una gran sorpresa y q en estos realitys por mucho siempre ella hacia 4 reingresos por ahora van dos

John Locke 11-08-2012 21:36:41

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 8819448)
viejo eso es lo q uno no sabe cuantas vidas le han dado a oscar para entrar 2 y en muy buenos dias esa directora dijo q antes de la final iba a pasar una gran sorpresa y q en estos realitys por mucho siempre ella hacia 4 reingresos por ahora van dos

Bueno a la gente se le olvida que eso es un programa de televisión, no son los juegos olímpicos. Ahí acomodan las reglas a lo que le de mas plata.

AnAn ArianoviX 11-08-2012 21:47:59

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8819670)
Bueno a la gente se le olvida que eso es un programa de televisión, no son los juegos olímpicos. Ahí acomodan las reglas a lo que le de mas plata.


Mejor no lo pudo haber dicho!

jodido_pateo 11-08-2012 22:25:09

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
4 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1344741736



http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1344741736

alejo-sk 11-08-2012 22:50:42

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
lo q si se le abona a rcn es q estas niñas estan muy lindassss

http://www.denunciando.com/attachmen...98186464_o.jpg

Aslan 11-08-2012 22:57:20

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
esto definitivamente es la mayor farsa de todas y si salio mateo fue para acernos creer q no es verdad todo lo q se dice por ahi....

xxALAKRANxx 12-08-2012 09:51:28

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 8818680)
esa vieja es la directora es argentina

Esa vieja tiene cara de travesaño LOL

efecien 12-08-2012 14:53:06

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
.

doomtrain09 12-08-2012 15:44:24

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por efecien (Mensaje 8821438)
INAUDITO, eso de la reputación te va a pasar factura. así no funciona internet.


Que?????????????

Ud está loco, me está tratando de decir que yo inventé lo de la reputación????

Esta página no es mia, ojala yo fuera el dueño de denunciando.

O qué estás tratando de decir porque no te entiendo nada??????


A proposito, lo de Mateo yo creo que se lo inventó el familiar o fanatico de alguno de los otros concursantes para que lo sacaran rápido y yo creería que fue una Fan de Johan, esto venía desde antes de ésta nominación e insinuaba que todo era para sacar a Johan.

A Oscar lo sacó Caracol, así como lo oyen, según la directora de protagonistas, los de Caracol metieron plata para sacar a Oscar porque protagonistas gracias a él Protagonistas le estaba quitando Rating a El Patrón. (Miren el twitter de la directora)

Dato: Que impediría que Ardila lule compre por ejemplo 1 millon de votos para x concursante, la plata volvería a sus bolsillo y el sería el que decide quien es el que sale y no sería ilegal porque se fue el que más votos tiene. Ojo no estoy diciendo que estaría bien eticamente pero puede ser lo que estaría haciendo RCN.

John Locke 12-08-2012 20:35:17

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por doomtrain09 (Mensaje 8821547)
Que?????????????

Ud está loco, me está tratando de decir que yo inventé lo de la reputación????

Esta página no es mia, ojala yo fuera el dueño de denunciando.

O qué estás tratando de decir porque no te entiendo nada??????


A proposito, lo de Mateo yo creo que se lo inventó el familiar o fanatico de alguno de los otros concursantes para que lo sacaran rápido y yo creería que fue una Fan de Johan, esto venía desde antes de ésta nominación e insinuaba que todo era para sacar a Johan.

A Oscar lo sacó Caracol, así como lo oyen, según la directora de protagonistas, los de Caracol metieron plata para sacar a Oscar porque protagonistas gracias a él Protagonistas le estaba quitando Rating a El Patrón. (Miren el twitter de la directora)

Dato: Que impediría que Ardila lule compre por ejemplo 1 millon de votos para x concursante, la plata volvería a sus bolsillo y el sería el que decide quien es el que sale y no sería ilegal porque se fue el que más votos tiene. Ojo no estoy diciendo que estaría bien eticamente pero puede ser lo que estaría haciendo RCN.

Este man es familia de Manuela.Con esos cálculos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO