DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

jodido_pateo 21-07-2012 22:11:23

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1342926643

tosti 21-07-2012 22:56:00

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
1 Archivos Adjunto(s)
sale elianis y en su reemplazo una finalista de las convocatorias andrea jauregui.

--EL CAPO-- 22-07-2012 12:54:26

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8703343)
Este tema se volvió más de blablablá y chistes de ese programa... y fotos como que pocón pocón. Eso desde el comienzo se sabía que iba a estar lleno de sexo, desnudos, peleas, insultos, etc. entre los disque concursantes. Así que no se pongan a discutir por esta farza y suban más fotos ...o sugiero que este tema sea movido a la zona de TV y Farandula o a ZP para que discutan más a sus anchas. :S

Creí que este tema iba a ser otra cosa

NI MIERDA YA HAY DEMASIADO MATERIAL COMO PARA MOVERLO ALLA Y SI NO TE GUSTA NO ENTRES FACIL!!!!

SE SUPONE Q ES EL TEMA OFICIAL DE PROTAGONISTAS YO LO VINE DICIENDO HACE DIAS QUEREMOS MATERIAL VIDEOS Y CAPTURAS DEL PROGRAMA PERO CON TANTO CONTENIDO DE DEBATE ERA OBVIO Q EL TEMA IBA A COGER ESE RUMBO TAMBN RECUERDEN CUANDO UNO ABRE UN TEMA EN CUALQUIER ZONA DEL FORO MIENTRAS ESTE SE MUEVA Y MANTENGA EL DEBATE YA SEA FOTOS COMENTARIOS ENTRE OTROS NO TIENEN POR Q SER MOVIDO A OTRAS ZONAS POR QUE LO PIDAN ASI QUE OJO CON ESO



pd: SE VA EL NEGRO ALBERONY YA LAS CANTARON EN TWITTER LA GORDA DE LA RED CARLOS VARGAS

Y LO DEL REEMPLAZO DE ELIANIS ERDA ESA FOTO SI ES VERDAD HERMANO MERA CHIVA Q LE DISTE A EL FORO AUNQUE NO COMPARTO ESA DESCICION EL PORQUE LA NENA NO HA ESTADO EN EL PROCESO QUE DE PRONTO UNA VALENTINA O KELLY YA LLEVABAN

Misos 22-07-2012 13:24:06

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 8704617)
NI MIERDA YA HAY DEMASIADO MATERIAL COMO PARA MOVERLO ALLA Y SI NO TE GUSTA NO ENTRES FACIL!!!!

SE SUPONE Q ES EL TEMA OFICIAL DE PROTAGONISTAS YO LO VINE DICIENDO HACE DIAS QUEREMOS MATERIAL VIDEOS Y CAPTURAS DEL PROGRAMA PERO CON TANTO CONTENIDO DE DEBATE ERA OBVIO Q EL TEMA IBA A COGER ESE RUMBO TAMBN RECUERDEN CUANDO UNO ABRE UN TEMA EN CUALQUIER ZONA DEL FORO MIENTRAS ESTE SE MUEVA Y MANTENGA EL DEBATE YA SEA FOTOS COMENTARIOS ENTRE OTROS NO TIENEN POR Q SER MOVIDO A OTRAS ZONAS POR QUE LO PIDAN ASI QUE OJO CON ESO



Tranquilo Capo, que yo lo decía como un llamado de atención, no porque estuviera solicitandolo en serio, porque por allí pillé que algunos usuarios como que se empeliculan mucho con esa baina y se dedican más a pelear que a disfrutar el tema. Yo se que un tema tan pesado es dificil de mover, pero sería mejor que subieran más fotos y videos en lugar de ponerse a discutir.

Y voy a seguir entrando porque esas nenas están buenas.

En la buena Capo

toei 22-07-2012 13:30:07

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
no hay mucho material, pero en youtube hay alguien que a subido todos los capis

monjomonjo 22-07-2012 14:57:34

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
hey por hay lei que entraba lña negra por ser la ultima eliminada

jodido_pateo 22-07-2012 16:37:01

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
1 Archivos Adjunto(s)


Elianis Garrido fue eliminada del reality Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN. Elianis comenzó a gritar por la decisión que se había tomado y se opuso a salir de la Casa Estudio, actitud que tuvo que ser controlada por los productores quienes autorizaron el ingreso de policías para poderla sacar.






Sebastián es eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele por problemas de salud y el tendrá que elegir a uno de los eliminados para que lo remplace





Alberony: Nacío en Chocó. Desde chiquito y actualmente vive en Cartagena (Bolivar).
Álvaro: Nació en Ibagué (Tolima) y posiblemente sigue viviendo ahí.
Andrea (reemplazadora de Elianis): Nació en Pamplona (Norte de Santander) y posiblemente sigue viviendo ahí.
Angélica: Nació y actualmente vive en Armenia (Quindío).
César: Nació en Santa Marta (Magdalena). Actualmente vive en Bogotá (Cundinamarca).
Diana Shirley: Nació en Medellín (Antioquia). Actualmente vive en Bogotá por un determinado tiempo.
Diana Ximena: Nació en Pamplona (Norte de Santander). Desde chiquita y actualmente vive en Cartagena (Bolivar).
Edwin: Nació y vive en Barranquilla (Atlántico).
Elianis: Nació y vive en Barranquilla (Atlántico).
Jhoan: Nació y vive en Ocaña (Norte de Santander).
Kelly: Nació y vive en Cali (Valle del Cauca).
Manuela: Nació y vive en Medellín (Antioquia).
Mateo: Nació y vive en Pamplona (Norte de Santander).
Óscar: Nació y vive en Chinú (Córdoba).
Sara: Nació y vive en Medellín (Antioquia).
Sebastián: Nació y vive en Medellín (Antioquia).
Valentina: Nació en Cúcuta (Norte de Santander). Actualmente vive en Bogotá (Cundinamarca).

♠EL TATO♠ 22-07-2012 19:06:02

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 8704690)
no hay mucho material, pero en youtube hay alguien que a subido todos los capis



Pues si TOEI la cuenta en youtube se supone que es la oficial de PDNT y suben completas las emisiones. aqui dejo el enlace al canal: http://www.youtube.com/user/protaginistasrcn

*PD: No entiendo como gente que no aporta nada al tema, se sienten con derecho criticar la manera como se lleva el topic.

toei 22-07-2012 20:59:57

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
de hecho lo vi en otro canal de youtube, pero si lo sube rcn para que lo subiran entonces?,angelica es de armenia, vaya han salido varios personajes de esa tierrita.

creo que la cosa es que el material esta online, sabemos donde esta de pronto eso atenta contra el flujo aca, el desafio no he visto tema en denunciando sera por lo de que ya se conoce el ganador.

LEONARD 22-07-2012 23:42:25

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
elianis!! imagen rotada en el xat por el mod malamadre :P

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...77573268_n.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO