![]() |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 lololol |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 4 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 3 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Y esta perlita que?????????? http://www.denunciando.com/attachmen...p-ciaezsow.jpg |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 http://www.denunciando.com/attachmen...p-ciaezsow.jpg No he gastado ni un puto peso enviando mensajes maricas a salvar a ningun hijueputa, pero me pregunto...que no hay forma de demandar a RCN por tanta vileza, tanto robo, que da asco y fastidio despues de tantos realitis??? ojala algo se pudiera hacer, alguna gestion para que este realitiy desaparezca, porque yo ya estoy mamado, no me veo esa mierda pero siempre algo se me pega y me da fastidio. |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Uyy y esas perlas :O,y como es que sale tanto siendo que estan adelantados apenas 4 dias? |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
|
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 evidente es que el reality, es una basofia ( homero copyright) pero la pregunta es quien veria un reality de etica y moral? nadie, yo insisto que no hay que caer en discuciones, ya es visto que RCN cae en sus propias inconsistencias y ademas no sabe que hacer para capturar la rating y restar atencion a sus propios errores, yo creo que es mejor que sigan los montajes, las cosas charras y las niñas de resto no perder el tiempo en discuciones ni alteraciones ( insisto buen topic este (Y)) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©