DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

Rum Gato 23-08-2012 20:12:28

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Recordar es vivir

Angelica + Sofia Jaramillo


jodido_pateo 23-08-2012 22:11:09

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Ahi les dejo un dato q Oscar elige que entre DIANA S., Andrea Serna le dirá que no puede por lo tanto escoge que entre SARA...:L

!!! OoOops !!! 23-08-2012 22:14:54

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
con mucho cariño le dedico esta cancion de Mutantex a Oscar y a sus seguidor@s



Stone Cold 23-08-2012 22:23:41

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
jajaja buen tema viejo OoOops!!

Franchescoly 23-08-2012 23:16:51

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Hace años no escuchaba esa canción, apenas fue para Oscar

col2k3 23-08-2012 23:26:49

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por Top Cat (Mensaje 8870551)
Recordar es vivir

Angelica + Sofia Jaramillo

Que cosa impresionante home, quien fuera traqueto pa pagarse un trio con esas dos.

-BANE- 23-08-2012 23:35:41

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por Top Cat (Mensaje 8870551)
Recordar es vivir

Angelica + Sofia Jaramillo


y con piercing en un pezón :K:K :paja:

anmalobo 24-08-2012 00:11:56

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Que mierda de programa

John Locke 24-08-2012 00:28:13

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por anmalobo (Mensaje 8873257)
Que mierda de programa

El ICBF lo esta considerando para retasmitirlo en los hogares infantiles como ejemplo de vida je je je .

Man of Steel 24-08-2012 07:55:20

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 8873090)
y con piercing en un pezón :K:K :paja:

Si Homee.. La santa con piercing en el pesón?? UUHuuhhh!! -Nice-


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04058 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO