![]() |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
|
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 5 Archivos Adjunto(s) Lo q publico son comentarios q existen en las redes sociales y cogen mucha fuerza Ahora les traigo esta perla Angelica dice ser de Armenia, pero existen especulaciones que nacio en Cali, Yumbo, Armenia, hasta dicen que es de Ibague, toca esperar a ver que se aclare su origen y no salga como Marbelle, que es de Buenaventura pero prefiere decir que es de Cali. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1344705030 Este twitter estaba rodando ayer en todas las redes sociales donde se mantiene contacto entre Dj Trpicana Barranquilla y Angelica http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1344705030 http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1344706333 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1344706333 http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1344706333 |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 4 Archivos Adjunto(s) Hoy estan TODOS los protagonistas por las calles de bogota en una chiva saludando a todo el mundo! http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1344720066 http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1344719367 http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1344719249 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1344718263 |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
Se me adelantó, las fotos las monto la directora de protagonistas y ya se sabe que el que entra es Oscar. La de la última foto no se si sea Diana X o la directora. |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 2 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 esa vieja es la directora es argentina |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 ay ome y sigue la farsa :S mas claro diana x y oscar de nuevo y mateo afuera |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Jajaja vuelve la pelea |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
Yo se que todos queremos ver que es una Farsa, pero eso demostraría que Mateo no sería el ganador como todos andan diciendo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©