DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

fanplayboy 10-08-2012 23:39:34

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
yo estoy de acuerdo en que hay una manipulacion pero acuerdate que este reality no es como el desafio que hace meses que terminaron las grabaciones.. estos apenas tienen 2 o 3 dias de diferencia .

jodido_pateo 11-08-2012 12:19:32

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
5 Archivos Adjunto(s)
Lo q publico son comentarios q existen en las redes sociales y cogen mucha fuerza


Ahora les traigo esta perla Angelica dice ser de Armenia, pero existen especulaciones que nacio en Cali, Yumbo, Armenia, hasta dicen que es de Ibague, toca esperar a ver que se aclare su origen y no salga como Marbelle, que es de Buenaventura pero prefiere decir que es de Cali.


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1344705030


Este twitter estaba rodando ayer en todas las redes sociales donde se mantiene contacto entre Dj Trpicana Barranquilla y Angelica

http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1344705030


http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1344706333


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1344706333

http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1344706333

jodido_pateo 11-08-2012 15:52:13

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
4 Archivos Adjunto(s)
Hoy estan TODOS los protagonistas por las calles de bogota en una chiva saludando a todo el mundo!

http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1344720066

http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1344719367

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1344719249

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1344718263

doomtrain09 11-08-2012 16:54:38

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 8818455)


Se me adelantó, las fotos las monto la directora de protagonistas y ya se sabe que el que entra es Oscar. La de la última foto no se si sea Diana X o la directora.

jodido_pateo 11-08-2012 17:00:41

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
2 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1344722895

http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1344722413

jodido_pateo 11-08-2012 17:18:23

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
https://www.youtube.com/watch?v=DKAcH5CJnsU

toei 11-08-2012 17:28:09

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
esa vieja es la directora es argentina

--EL CAPO-- 11-08-2012 18:11:18

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
ay ome y sigue la farsa :S

mas claro diana x y oscar de nuevo y mateo afuera

INDIVIDUAL 11-08-2012 18:43:59

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Jajaja vuelve la pelea

doomtrain09 11-08-2012 19:21:40

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 8818807)
ay ome y sigue la farsa :S

mas claro diana x y oscar de nuevo y mateo afuera

Pero cuál farsa??

Yo se que todos queremos ver que es una Farsa, pero eso demostraría que Mateo no sería el ganador como todos andan diciendo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09602 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO