DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

_MALCON_ 14-09-2012 20:59:07

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
:paja: por sara en forma oma :paja

Wastercito 15-09-2012 01:54:38

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 8978146)
ojala existiera el voto en blanco en protagonistas

Jajaja, muy caja mandar un mensaje para voto en blanco. :rolleyes:

toei 15-09-2012 08:54:28

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por Wastercito (Mensaje 8981104)
Jajaja, muy caja mandar un mensaje para voto en blanco. :rolleyes:


angelica es una zorra y sarita es mas falsa que una moneda de mil

carnalmente no tengo problemas con ellas :toothy9:

Stone Cold 15-09-2012 12:55:36

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

¿Quién es el hombre que aparece sodomizado por un travesti en video? No es Sebastián [Protagonistas]

http://lafiscalia.com/wp-content/upl...eo-150x150.jpg
De los mismos productores del video de Laura Acuña y el video de Sara Corrales, y ante insistentes mensajes donde se afirma que Sebastián, el polèmico participante de la famosa tanguita roja que aspira a llegar a Hollywood en 10 años, es penetrado por un transexual, podemos afirmar que no se trata del concursante de Protagonistas de nuestra tele.
El video muestra un personaje quien se asemeja solo en parte de la cara y el corte de pelo, pero le hace falta mas ojeras, la nariz es diferente. De cualquier manera el ángulo no ayuda mucho, y la producción parece hecha hace mucho rato… además no cuadra con el estado fìsico del hijo negado de Suso. En mi criterio, la probabilidad de que fuera Mr. Tanguita roja son remotìsimas.


¿Acaso alguien conoce en Colombia un travestì tan bien estilizado como el “machucante” del presunto Sebastiàn Tamayo?

http://www.lafiscalia.com/2012/09/12...protagonistas/
jajajaja lo que faltaba :toothy9:

♠EL TATO♠ 15-09-2012 18:41:16

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por toei (Mensaje 8981256)
angelica es una zorra y sarita es mas falsa que una moneda de mil

carnalmente no tengo problemas con ellas :toothy9:


Pero ojo TOEI ....la sarita también es otra zorra solapada! En guataepe (vecindario de ricos) es muy bien conocida y solicitada!

TYT 15-09-2012 18:52:49

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Este es el mejor aporte para mí


toei 15-09-2012 21:40:58

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠ (Mensaje 8982812)
Pero ojo TOEI ....la sarita también es otra zorra solapada! En guataepe (vecindario de ricos) es muy bien conocida y solicitada!

lo que no se es si angelica es una calienta huevos, o que

no me diga tato repu eterna para que me de datos cuando vaya a medallo :jijoju:

no hay con quien despues dicen porque somos perros :O

col2k3 16-09-2012 10:25:13

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por Stone Cold (Mensaje 8981782)
jajajaja lo que faltaba :toothy9:

Parces... pero parenle bolas que siempre que pasa una cosa de esas, para mi el único enfermo no es la loca que termina con una verga travesti entre el culo... ... (hmm obviamente ese también, y bastantico), sino el que lo identifica, lo reporta y lo rota por primera vez...

Piensen por un segundo... que clase de persona retorcida esta tan de lleno y tan fanática del porno travesti como para estar viendo protagonistas de novela cuando lo invade la idea:




"hmm... ese Sebastian es igualito al actor de la escena 4 de "aventuras travestis latinas 27 HD" voy a revisar a ver..."

*saca su caja de dvd's de porno travesti y encuentra el 18avo dvd marcado "aventuras travestis latinas 25-28" y lo inserta en el pc*

"Eureka!! ese es!!! voy a boletear a esa loca!!!"




hmmm...? Inquietante... no?



P.D.: Mención de honor en enfermo para todo aquel que se toma la labor de "investigar" y pone una ventana con el vídeo a un lado y otra con Sebastian abrazando a Edwin al otro y empieza a reproducirlos al tiempo una y otra vez analizando para identificar si la nariz del actor 1 difiere de la del actor 2 y demas...

John Locke 16-09-2012 12:43:48

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por col2k3 (Mensaje 8984089)
Parces... pero parenle bolas que siempre que pasa una cosa de esas, para mi el único enfermo no es la loca que termina con una verga travesti entre el culo... ... (hmm obviamente ese también, y bastantico), sino el que lo identifica, lo reporta y lo rota por primera vez...

Piensen por un segundo... que clase de persona retorcida esta tan de lleno y tan fanática del porno travesti como para estar viendo protagonistas de novela cuando lo invade la idea:




"hmm... ese Sebastian es igualito al actor de la escena 4 de "aventuras travestis latinas 27 HD" voy a revisar a ver..."

*saca su caja de dvd's de porno travesti y encuentra el 18avo dvd marcado "aventuras travestis latinas 25-28" y lo inserta en el pc*

"Eureka!! ese es!!! voy a boletear a esa loca!!!"



hmmm...? Inquietante... no?

P.D.: Mención de honor en enfermo para todo aquel que se toma la labor de "investigar" y pone una ventana con el vídeo a un lado y otra con Sebastian abrazando a Edwin al otro y empieza a reproducirlos al tiempo una y otra vez analizando para identificar si la nariz del actor 1 difiere de la del actor 2 y demas...

Interesante pero discutible como diría el "papa" de Sebastian. Pobre muchacho, déjenlo sano. Cada uno tiene su modo de matar las pulgas.

Sebastián es un nombre propio masculino de origen griego. Es muy probable que provenga de la palabra griega σεβαστεύω (sebastéuo), derivada a su vez del verbo σεβάζω (sebázo) cuyo significado es 'reverenciar, honrar'. El adjetivo griego σεβαστιάς (sevastiás), femenino σεβαστή (sevastí) fue utilizado como el equivalente al latín Augusto (a) en tiempos romanos. En la lengua griega moderna, el adjetivo σεβαστός (sevastós) se traduce como 'venerado'.
En el Imperio bizantino también existía el título de σεβαστοκράτωρ (sevastokrátor) otorgado a ciertos hermanos y amigos del emperador.

♠EL TATO♠ 16-09-2012 12:59:47

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 8984359)
Interesante pero discutible como diría el "papa" de Sebastian. Pobre muchacho, déjenlo sano. Cada uno tiene su modo de matar las pulgas.

Sebastián es un nombre propio masculino de origen griego. Es muy probable que provenga de la palabra griega σεβαστεύω (sebastéuo), derivada a su vez del verbo σεβάζω (sebázo) cuyo significado es 'reverenciar, honrar'. El adjetivo griego σεβαστιάς (sevastiás), femenino σεβαστή (sevastí) fue utilizado como el equivalente al latín Augusto (a) en tiempos romanos. En la lengua griega moderna, el adjetivo σεβαστός (sevastós) se traduce como 'venerado'.
En el Imperio bizantino también existía el título de σεβαστοκράτωρ (sevastokrátor) otorgado a ciertos hermanos y amigos del emperador.


La información llego...y la verdad no importa mucho como! jajajajajaja "Interesante pero discutible como diría el "papa" de Sebastian." No he visto el vídeo polémico... pero si tiene sentido cuando la sebas lloro en un confesión con Jorge Enrique Abello y sebastian dijo lo siguiente "vendí mi cuerpo":jijoju: no seria ese video al que se refería?????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07736 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO