![]() |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 La amenazada aparentemente sera Manuela |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
Inteligente????? Puede que lo sea, porque a todo el mundo lo emboba en esa casa, pero lamentablemente su manera de actuar y de hacer las cosas le parece la indicada?? Respecto a lo de buena.........1 colombiano piensa que esta buena, el resto que es gorda, fea, cisañera y manipuladora! |
|
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 mi hijo cuando la vio toda maquillada pregunto que si era michael jakson....y el solo tiene 5 años. |
oye capo que te te conto tu amigo mateo.. algo que no se ,mostro en camaras.. tu habias dicho que era parce tuyo cuando recien empezó esto¡¡ |
jajaj viejo capo usted sabe que entre gustos no hay disgustos¡¡¡ y ami me parece que esta muchisimo mejor que la raquitica de andrea¡¡¡ jajja y no ves estas tetas y ese trasero que se manda.. ami la verdad eso es lo unico que me interesa .. si manipula si es hipocrita o lo que sea a mi me tiene sin cuidado .. ajja pero esta buena la controversia imaginate que hasta en este foro esa vieja causa esto jajajaj todo bien mijo¡¡ |
|
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Sara en la feria de las dos ruedas de medellin http://img170.imagevenue.com/aAfkjfp..._122_399lo.jpg |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Manuela, amenaza por talento ja ja ja!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©