![]() |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 5 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 http://www.denunciando.com/attachmen...97027487_n.jpg ♫Es mi tia laisa de todo el barrio la mas popular mueve sus caderas y esta enloqueciendo a la sociedad. Tiene ojos azules o verdes muy claros olor y valor, siempre tacon alto falda muy corta y mucho rubor Y la llaman Laisa,Laissaaa todos gritan Laisa,Laisaaa♫ Como se llama el post de chistes de Protagonistas?? |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
se llama recopiacion de farsagonistas de novela http://www.denunciando.com/chistes-c...de-novela.html |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
|
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
|
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 leo ya se la volvieron activar pille https://twitter.com/FarsagonistasTV jodido pateo citaste una cuenta falsa |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
|
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 1 Archivos Adjunto(s) Me molesto ver esta nota en el colombiano... tratando de pulir la imagen de Sara "Ella nunca ha hecho un desnudo" Falso!! Nosotros tenemos el video que lo prueba! "Ella nunca ha sido invitada a puerto rico para un concierto de Don Omar" Falso!! En youtube esta la prueba que sara si estuvo en concierto VIP con Do Omar. http://www.denunciando.com/attachmen...colombiano.jpg |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
Capo Solo te invito a seguir las dos cuentas farsagonistasTV y farsagonistasOK, lo q observo de la primera es q solo se han dedicado a hacer Rating con informacion donde piden bloquear otras cuentas, totalmente diferente de lo que pregonaba la cuenta original de farsagonistas que se dedicaba solo a dar a conocer la verdad y por otro lado la segunda fue quien dio el dato el miercoles en la tarde sobre quien era el protegido y amenazada, (tengo pruebas de ello), ademas manifesto lo q publique en este post y al parecer es real vuelve Manuela y Edwin. farsagonistasTV difundio un chisme que andrea habia sido golpeada por manuela y en cambio farsagonistasOK manifesto que lo que paso entre MANUELA Y ANDREA puro chisme desinformativo, generador de odio y rating. Esta noche en la twitcam con los habitantes de la Casa Estudio pueden preguntar si ocurrio o no la agresion La realidad de esas cuentas se dara a conocer el domingo cuando cada una diga quien es persona q sale de casa estudio... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©