DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Protagonistas de Nuestra Tele 2012 (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/672569-protagonistas-de-nuestra-tele-2012-a.html)

jodido_pateo 16-08-2012 11:11:47

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
5 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1345133403
http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1345133403
http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1345133403
http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1345133403
http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1345133403

AnAn ArianoviX 16-08-2012 11:21:33

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
http://www.denunciando.com/attachmen...97027487_n.jpg

♫Es mi tia laisa
de todo el barrio la mas popular
mueve sus caderas y esta enloqueciendo a la sociedad.
Tiene ojos azules o verdes muy claros olor y valor,
siempre tacon alto falda muy corta y mucho rubor
Y la llaman Laisa,Laissaaa
todos gritan Laisa,Laisaaa♫



Como se llama el post de chistes de Protagonistas??

jodido_pateo 16-08-2012 11:27:54

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por AnAn ArianoviX (Mensaje 8840895)
http://www.denunciando.com/attachmen...97027487_n.jpg

♫Es mi tia laisa
de todo el barrio la mas popular
mueve sus caderas y esta enloqueciendo a la sociedad.
Tiene ojos azules o verdes muy claros olor y valor,
siempre tacon alto falda muy corta y mucho rubor
Y la llaman Laisa,Laissaaa
todos gritan Laisa,Laisaaa♫

http://www.youtube.com/watch?v=6nagR1kkh1M


Como se llama el post de chistes de Protagonistas??


se llama recopiacion de farsagonistas de novela
http://www.denunciando.com/chistes-c...de-novela.html

jodido_pateo 16-08-2012 22:27:47

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
1 Archivos Adjunto(s)
Que tal esta perla

http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1345173989

suarez1013 17-08-2012 08:18:49

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 8832789)

jjjuuuummm que tal las hermanitas ome - estan coma pa emparentar con la que sea pa´entrar a la familia - bizcochotes :K:K

LEONARD 17-08-2012 10:52:19

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por jodido_pateo (Mensaje 8843065)

noticia con beneficio de inventario, esa cuenta es falsa, la original de farsagonistas es: @farzagonistas con Z, la otra la suspendieron

--EL CAPO-- 17-08-2012 11:07:15

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
leo ya se la volvieron activar pille

https://twitter.com/FarsagonistasTV

jodido pateo citaste una cuenta falsa

LEONARD 17-08-2012 11:36:51

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 8844375)
leo ya se la volvieron activar pille

https://twitter.com/FarsagonistasTV

jodido pateo citaste una cuenta falsa

si señor, ambas estan funcionando

♠EL TATO♠ 17-08-2012 11:50:22

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
1 Archivos Adjunto(s)
Me molesto ver esta nota en el colombiano... tratando de pulir la imagen de Sara "Ella nunca ha hecho un desnudo" Falso!! Nosotros tenemos el video que lo prueba! "Ella nunca ha sido invitada a puerto rico para un concierto de Don Omar" Falso!! En youtube esta la prueba que sara si estuvo en concierto VIP con Do Omar.
http://www.denunciando.com/attachmen...colombiano.jpg

jodido_pateo 17-08-2012 11:54:53

Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 8844375)
leo ya se la volvieron activar pille

https://twitter.com/FarsagonistasTV

jodido pateo citaste una cuenta falsa



Capo Solo te invito a seguir las dos cuentas farsagonistasTV y farsagonistasOK, lo q observo de la primera es q solo se han dedicado a hacer Rating con informacion donde piden bloquear otras cuentas, totalmente diferente de lo que pregonaba la cuenta original de farsagonistas que se dedicaba solo a dar a conocer la verdad y por otro lado la segunda fue quien dio el dato el miercoles en la tarde sobre quien era el protegido y amenazada, (tengo pruebas de ello), ademas manifesto lo q publique en este post y al parecer es real vuelve Manuela y Edwin.


farsagonistasTV difundio un chisme que andrea habia sido golpeada por manuela y en cambio farsagonistasOK manifesto que lo que paso entre MANUELA Y ANDREA puro chisme desinformativo, generador de odio y rating. Esta noche en la twitcam con los habitantes de la Casa Estudio pueden preguntar si ocurrio o no la agresion


La realidad de esas cuentas se dara a conocer el domingo cuando cada una diga quien es persona q sale de casa estudio...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05496 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO