![]() |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 bueno y a todas estas quien es el boludo q sale hoy? por q los farsagonistas desps de la cagadota de resultados q tuvieron a lo ultimo ni les ha dado por actualizar eso alla ni rt dan lol ay ome |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 y este usuario nos regala este video que buena edicion y milena q buena nalga y no las queria mostrar ¬¬ Cita:
|
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
Sebastian Tamayo es el Eliminado de esta Noche, Disculpen el Abandono, estamos fuera de Bgta camellando con @farsasopuestas (MundosOpuestos) Eso fue hace 2 horas |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 10 Archivos Adjunto(s) Como ya se va a acabar la farsa, monto unas antiguas q me faltaron subir. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347823469 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347823469 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347823469 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347823469 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347823469 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347823469 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347823469 |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 10 Archivos Adjunto(s) De Angelica http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347823833 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347823833 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347823833 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347823833 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347823833 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1347823833 |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
Ni tan escondida porque si miran la escena se la puso a Johan en la cara, como que a el si se la quería mostrar, justo al final se voltea a decirle algo. |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Uyyy que nenas,menos mal ya vi a Sara y a Angelica y no tengo tanta ganita pa verlas,pero :K |
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 Cita:
|
Respuesta: Protagonistas de Nuestra Tele 2012 ahi les dejo un dato Todos los eliminados de pdnt (menos Oscar, Elianis y Diana S) re-ingresaron ayer a las 6 de la tarde a la C.E, no para reiniciar el realite, solo pasarán una semana allá. Pd. lo de sebastian se sabia desde el viernes por otras cuentas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©