|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » La X Es La Mejor Emisora De Medellin???'Participa en el tema La X Es La Mejor Emisora De Medellin???' en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es La Mejor Emisora De Medellin | juanse_paisa | Zona De Recreo | 207 | 03-02-2009 23:42:21 |
| ||Cual es para ti la Mejor Emisora del Genero en Medellin ?|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Musica En General | 16 | 19-11-2007 13:02:46 |
| Encuesta:cual Es Actualmente La Mejor Emisora De Reggaeton? | juan_dim | Reggaeton | 25 | 06-10-2007 22:33:07 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
| | #61 | |
| Denunciante Notable |
TAN GUEVON YO ................ VERDAD QUE EXISTE EL INTERNET | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular |
mnml labels y euro dance rulez
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Novato |
Parce A Mi Me Parece Q La X Es La Mejor Emisora Que Tenemos En Medallo, Ya Que Es La Unica Que Con Un Esfuerzo Monumental A Fomentado Esta Cultura Elektro Cuando Eramos Pocos, Ahora Es Mucho Mas Facil Que La Gente La Escuche Ya Que Los Reggaetonies Se Convirtieron En "pupis" O Los Super Elektros, Cuando Van A Una Fiesta Y Solo Piden Da Moon, Calabria O Cosas Asi. Aunque Sin Desmeritar Estos Dj's Que Fueron Numero 1 Cuando Las Canciones No Las Quemaban Tan Rapido En Emisoras Cross- Over. La X Aunque Tiene Sus Defectos Es La Emisora Que Nos Da Una Idea De Lo Que Es La Elektro En Nuestra Ciudad, Aunque Hay Emisoras En Internet Que La Superen, Apoyo 100% El Producto Local. |
| | |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | sii es una nota ......... |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
JAJAJAJA ESTE TOPIC SI ES MMUY CHARRO A LO BN... MATIU CERRALO DE UNA BUENA VEZ :p TIRAS HAGA LO Q CREA CORRECTO... Y BUENO , AL FIN NOSOTROS NOS ESTAMOS DANDO CUENTA POCO A POCO QUIEN DICE LA VDD DE Q LLEVA ESCUCHANDO ESTO DESDE TIEMPOS ANCESTRALES... NO CREO Q ALGUIEN Q "LLEVE ESCUCHANDO ELTRNC HACE MIL AÑOS" PUEDA APOYAR UNA EMISORA Q SE QUEDÓ SIN MUSICA :s PERO BUEEEEE, YO DIJE Q NO IBA VOLVER A DISCUTIR DE FORMA AIREADA. RESPETO SU OPINION BRO :ROLL: ... PERO NO COMPARTO UNA SOLA LETRA DE ELLA. PD: MEN , EN LA X NO CREO Q COLOQUEN MUSICA DE CHARLES :p XO | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Nuevo |
pero la musica k ponen tan poco es tan mala, ya k las k lleguen a las 20 si las keman es de una es otra cosa
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Constante |
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ <------ etc etc etc...
|
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Notable | Cita:
CERRARLO ESO ES DECICION SUYA MATIU AUNQUE NO APORTA CONOCIMIENTO NI NADA DE ESO .............. PS CONOCEMOS QUE OPINA ESTA GENTE........ BIEN POR ELLOS SI LES GUSTA LA X | |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Constante |
yo no nose cual,sera lamejor digan ustedes estoy lejos
|
| | |
| Etiquetas |
| emisora, medellin, mejor |
| |