|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » La X Es La Mejor Emisora De Medellin???'Participa en el tema La X Es La Mejor Emisora De Medellin???' en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es La Mejor Emisora De Medellin | juanse_paisa | Zona De Recreo | 207 | 03-02-2009 23:42:21 |
| ||Cual es para ti la Mejor Emisora del Genero en Medellin ?|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Musica En General | 16 | 19-11-2007 13:02:46 |
| Encuesta:cual Es Actualmente La Mejor Emisora De Reggaeton? | juan_dim | Reggaeton | 25 | 06-10-2007 22:33:07 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
no ps eso es normal cada vez ke hay un toke kieren kemar la musik .. yo creo ke en la X de sebastien leger solo habia sonado el remix de gazebo , y claro la semana pasada eso ponian bad clock , take your pills por ahi ya pusieron sets de los mostros de hoy | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular |
O_o set de recycled loops??? O_o jaaaaa ke caja... XOXO |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Notable | LA X COMO EMISORA TIENE VARIOS PUNTOS A FAVOR Y VARIOS EN CONTRA:: 1. ANTERIORMENTE CUANDO LA ELECTRONICA NO ERA TAN PERO TAN ESCUCHADA Y LAS EMISORAS DE REGGAETON ERAN LAS QUE ATRAIAN MAS MASA Y............... TODAVIA SOBREVIVIAN EN MAYORIA LA MANADA DADDY YANKEE Y 50 CENT ( PODEMOS HABLAR HASTA OCTUBRE O NOVIEMBRE 2006) LA X ROTABA SONIDOS BUENOS DANCE HOUSE Y......... HACIA QUE LOS POCOS OYENTES QEU ERAN DE VERDAD LOS QUE NOS GUSTA EL GENERO ESTUVIERAMOS CONFORMES CON LA EMISORA 2. AUNQUE NO CAMBIAN DE DJS DISCOTEK EN VIVO ERA BUENO ESCUCHARLA............ ANTES TODO EL CORILLO CALABRIA DECIA QUE GAS ESE PROGRAMA QUE PONEN COSAS TODAS RARAS QUE GONO.. DE PROGRAMA Y PASABA LA X PERO YA EN DISCOTEK LOS DJS COLOCAN EL MISMO REPETORIO DE LA X Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA MASA MARIMBA ES MAS QUE LA DE LOS SONIDOS ELECTRONICOS VERDADEROS POR ESO HACE QUE LA X HAYA CAMBIADO PARA MAL..................... LASTIMOSAMENTE PARA LOS QUE NOS GUSTARIA TENER UNA EMISORA DE BUENA ELECTRONICA EN MEDELLIN LA X NO PODRA SER YA QUE PORSUPUESTO QUE A ELLOS LES CONVIENE MUCHO MAS MONTAR 9999 DA MOON PARA QUE LA MASA SE CREA CHIM...... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Notable |
......................................... Y Hallan Mas Radios Prendidos
|
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Popular | Cita:
pusieron a sonar a nastic y a umek y yo huy marik ke paso aca ome | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Aprendiz | la x es super aunQe tiene Qe mejorar!! |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Constante | Cita:
TOTALMENTE DE ACUERDO NO LO PODIAS DECIR MEJOR... LA X ES UN IRRESPETO PARA LOS VERDADEROS AMANTES A LA ELECTRONICA, ES KE AVECES DICEN UNAS COSAS HASTA INCREIBLES... YO NO SE DE DONDE LAS SACARAN, ADEMAS, LO UNICO KE LOGRARON FUE CONVERTIR LA ELECTRONICA EN MODA Y KE LAS FIESTAS SE LLENARAN DE PATOS Última edición por *:.MiSs_TeK.:*; 22-11-2007 a las 18:59:07 | |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular |
nooo ke pereza escuchar eso prefiero escuchar lo de mi pc ome ke eso
|
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Notable | Cita:
EN BARCELONA SE ESCUCHA LA XXXXX ????? | |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Aprendiz | ... JaJa nO.... la x yo la escucho por internet ... aunQe ya no mucho porQe aQi en europa ay muy buenas emisoras y por internet si Qe mas... pOr esO digo Qe la x Tiene Qe mejorar!! |
| | |
| Etiquetas |
| emisora, medellin, mejor |
| |