|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » La X Es La Mejor Emisora De Medellin???'Participa en el tema La X Es La Mejor Emisora De Medellin???' en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es La Mejor Emisora De Medellin | juanse_paisa | Zona De Recreo | 207 | 03-02-2009 23:42:21 |
| ||Cual es para ti la Mejor Emisora del Genero en Medellin ?|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Musica En General | 16 | 19-11-2007 13:02:46 |
| Encuesta:cual Es Actualmente La Mejor Emisora De Reggaeton? | juan_dim | Reggaeton | 25 | 06-10-2007 22:33:07 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
| | #41 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
SISAS EL BILLAR LO MEJOR PERO NO CREOQ EU EN NIGUN BILLAR PONGAN ELECTRONICA JAJA TOCA RADIO CRISTAL | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Aprendiz |
Sisas Yo Estoy De Acuerdo Con El Parcero La X Lo Mejor
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Aprendiz |
la x lo mejor
|
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado |
la x lo mejor
|
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado |
100% electronica
|
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
la electronica lo maximo
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular |
ajue q manes tan electronicos XOXO |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
o_O HUY NOOOOOO!!!! Q ES ESTO X DIOS.... LA X LA MEJOR EMISORA???? PARA QUIEN??? RESPETEN OME la x electronica 103.9 = ANTI RAVE la x electronica 103.9 = ANTI BUENA MUSICA a lo bn de esta zona se deberian de excluir ciertos comentarios q no aportan para nada, y antes dan como rabia... es mejor q hayan 10 o 12 personas q aporten bien y sepan de q hablan... a no tener 50 babosos q hablan sino tonterias y estupideces .... Q RABIA!!!!! SI UD NO SABE DEL TEMA... NO OPINE XOXO |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
elvis no perdamos el tiempo sisas la X lo mejor de lo peor gas esa musik |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Avanzado | Ps es ke la x es mucha musica comercial ... y claro ya casi todas las emisoras ponen electronica por ejemplo rumba ... con Reggaeton y electronica pero bueno !! nono hasta donde han llegado ... |
| | |
| Etiquetas |
| emisora, medellin, mejor |
| |