DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Electronica

Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Electronica »

La X Es La Mejor Emisora De Medellin???'

Participa en el tema La X Es La Mejor Emisora De Medellin???' en el foro Electronica.
Cita: Iniciado por simon andres mono la x.. yo si creo q fue el impulso..`parse la verdad tdos lso dias ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cual Es La Mejor Emisora De Medellin juanse_paisa Zona De Recreo 207 03-02-2009 23:42:21
||Cual es para ti la Mejor Emisora del Genero en Medellin ?|| ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ Musica En General 16 19-11-2007 13:02:46
Encuesta:cual Es Actualmente La Mejor Emisora De Reggaeton? juan_dim Reggaeton 25 06-10-2007 22:33:07
Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? vagon Electronica 23 03-08-2007 21:57:55

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 05-10-2007 , 14:30:24   #41
Denunciante Notable
 
Avatar de JUANDI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 934
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1883
JUANDI el Usuariox tiene un futuro brillanteJUANDI el Usuariox tiene un futuro brillanteJUANDI el Usuariox tiene un futuro brillanteJUANDI el Usuariox tiene un futuro brillanteJUANDI el Usuariox tiene un futuro brillanteJUANDI el Usuariox tiene un futuro brillanteJUANDI el Usuariox tiene un futuro brillanteJUANDI el Usuariox tiene un futuro brillanteJUANDI el Usuariox tiene un futuro brillanteJUANDI el Usuariox tiene un futuro brillanteJUANDI el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por simon andres
mono la x.. yo si creo q fue el impulso..`parse la verdad tdos lso dias juego billar y escuchando radio cristal..jeje

SISAS EL BILLAR LO MEJOR PERO NO CREOQ EU EN NIGUN BILLAR PONGAN ELECTRONICA JAJA TOCA RADIO CRISTAL

Comentarios Facebook

JUANDI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-10-2007 , 14:37:11   #42
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de alvarez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 144
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 99
alvarez el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Sisas Yo Estoy De Acuerdo Con El Parcero La X Lo Mejor

alvarez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-10-2007 , 16:50:53   #43
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de alvarez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 144
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 99
alvarez el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

la x lo mejor

alvarez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-10-2007 , 16:03:00   #44
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
jhonatan-09 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

la x lo mejor

jhonatan-09 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-10-2007 , 16:03:33   #45
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
jhonatan-09 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

100% electronica

jhonatan-09 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-10-2007 , 16:04:34   #46
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
jhonatan-09 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

la electronica lo maximo

jhonatan-09 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-10-2007 , 16:43:04   #47
Denunciante Popular
 
Avatar de Username
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.800
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 160
Ingreso: 17 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3169
Username tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

ajue


q manes tan electronicos


XOXO

__________________
Username no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-10-2007 , 17:14:47   #48
Denunciante Popular
 
Avatar de Username
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.800
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 160
Ingreso: 17 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3169
Username tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

o_O


HUY NOOOOOO!!!!

Q ES ESTO X DIOS....


LA X LA MEJOR EMISORA???? PARA QUIEN???

RESPETEN OME


la x electronica 103.9 = ANTI RAVE
la x electronica 103.9 = ANTI BUENA MUSICA


a lo bn de esta zona se deberian de excluir ciertos comentarios q no aportan

para nada, y antes dan como rabia...


es mejor q hayan 10 o 12 personas q aporten bien y sepan de q hablan...

a no tener 50 babosos q hablan sino tonterias y estupideces ....


Q RABIA!!!!!

SI UD NO SABE DEL TEMA... NO OPINE


XOXO

__________________
Username no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-10-2007 , 18:32:13   #49
Denunciante Popular
 
Avatar de vagon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.305
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1035
vagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocenvagon el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

elvis no perdamos el tiempo

sisas la X lo mejor de lo peor

gas

esa musik

__________________
Hi - Tek Soul

I


TECHNO

vagon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-10-2007 , 20:52:35   #50
Denunciante Avanzado
 
Avatar de ChanWi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.745
Me Gusta Recibidos: 136
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 03 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5767
ChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Ps es ke la x es mucha musica comercial ... y claro ya casi todas las emisoras ponen electronica ... ... nono ....
por ejemplo rumba ... ke no se ke .. ke vamos a estar en yo no se donde
...
con Reggaeton y electronica ... a mi me parece ke eso es mero insulto ...
pero bueno !!

ya diske second sun en las 20 de la X
nono hasta donde han llegado ...

__________________

Cause If It's Coming For You, Then It's Coming For Me
Cause I Will Be There
Cause We Need Each Other In The Dark
And If It Terrifies You, Then It Terrifies Me
So We Have To Each Other In The Dark ..!



I Love You Like a Fat Kid Love Cake..!
http://img10.imageshack.us/img10/1861/foldernewbigp.gif
ChanWi no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
emisora, medellin, mejor




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,28819 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO