Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2007 , 17:14:47   #48
Username
Denunciante Popular
 
Avatar de Username
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.800
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 160
Ingreso: 17 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3169
Username tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

o_O


HUY NOOOOOO!!!!

Q ES ESTO X DIOS....


LA X LA MEJOR EMISORA???? PARA QUIEN???

RESPETEN OME


la x electronica 103.9 = ANTI RAVE
la x electronica 103.9 = ANTI BUENA MUSICA


a lo bn de esta zona se deberian de excluir ciertos comentarios q no aportan

para nada, y antes dan como rabia...


es mejor q hayan 10 o 12 personas q aporten bien y sepan de q hablan...

a no tener 50 babosos q hablan sino tonterias y estupideces ....


Q RABIA!!!!!

SI UD NO SABE DEL TEMA... NO OPINE


XOXO

__________________
Username no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02673 seconds with 11 queries