|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » La X Es La Mejor Emisora De Medellin???'Participa en el tema La X Es La Mejor Emisora De Medellin???' en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Es La Mejor Emisora De Medellin | juanse_paisa | Zona De Recreo | 207 | 03-02-2009 23:42:21 |
| ||Cual es para ti la Mejor Emisora del Genero en Medellin ?|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Musica En General | 16 | 19-11-2007 13:02:46 |
| Encuesta:cual Es Actualmente La Mejor Emisora De Reggaeton? | juan_dim | Reggaeton | 25 | 06-10-2007 22:33:07 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
| | #1 | |
CONSIDERAN A LA XXXXXX ELECTRONICA COMO LA EMISORA QUE IMPUSO LA CULTURA ELECTRONICA DE MEDELLIN??????? O alguno pensara qeu fue RaDiO CrIsTaL FM...... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Q XHIMBA RADIO CRISTAL ya hablando enserio la x es la mejor que la mejor la unica mejor emisora de ELECTRONICA en colombia |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | ISQUE RADIO CRISTAL MAÑE OME |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | radio cristal es mera pimbita |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | que viva radio cristal |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable |
AMIGOS GRACIAS POR LAS OPINIONES PERO SI FUE LA QUE IMPUSO LA CULTURA ELECTRONICA????????????????????? aca
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
yo realmente pienso que la x debe mejorar en muchos aspectos pero si pienso que la x tubo que ver mucho con la electronica en medellin y en cali que es pues donde subsiste por que en bogota se akabo... sino estoy mal (y si es que ubo. no se bien) |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | MAS CHIMBA EL SOL |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
sisas mera simba |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | Muchos de los que hoy en día son de los mejores Dj´s a nivel local, son gracias a la X, influenciados en su momento a lo que allí nos mostraban y disfrutábamos; igualmente muchos de los ejemplos en cuanto a eventos que podemos disfrutar ahora, es también gracias a ellos. Hoy en día encontramos distintas personas, empresas y/o marcas que poco a poco han venido superando lo que la X hizo en algún tiempo atrás, esto no quiere decir que la X terminó, No; por lo contrario ha tratado de evolucionar a lo que la competencia nos trae en estos tiempos. Habemos personas marcadas por una emisora que sigue creciendo con nosotros y espero que continué por mucho tiempo mas. Obviamente tiene puntos a mejorar como toda emisora; pero es innegable la masa que mueve en toda la ciudad.... |
| | |
| Etiquetas |
| emisora, medellin, mejor |
| |