yo realmente pienso que la x debe mejorar en muchos aspectos
pero si pienso que la x tubo que ver mucho con la electronica en medellin
y en cali
que es pues donde subsiste
por que en bogota se akabo... sino estoy mal (y si es que ubo. no se bien)
__________________ +-+ RoCk ThE ArTS +-+  |