Muchos de los que hoy en día son de los mejores Dj´s a nivel local, son gracias a la X, influenciados en su momento a lo que allí nos mostraban y disfrutábamos; igualmente muchos de los ejemplos en cuanto a eventos que podemos disfrutar ahora, es también gracias a ellos. Hoy en día encontramos distintas personas, empresas y/o marcas que poco a poco han venido superando lo que la X hizo en algún tiempo atrás, esto no quiere decir que la X terminó, No; por lo contrario ha tratado de evolucionar a lo que la competencia nos trae en estos tiempos. Habemos personas marcadas por una emisora que sigue creciendo con nosotros y espero que continué por mucho tiempo mas. Obviamente tiene puntos a mejorar como toda emisora; pero es innegable la masa que mueve en toda la ciudad....
__________________ ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. |