|
| |||||||
| Reggaeton Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el reggaetón: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Reggaeton » Encuesta:cual Es Actualmente La Mejor Emisora De Reggaeton?Participa en el tema Encuesta:cual Es Actualmente La Mejor Emisora De Reggaeton? en el foro Reggaeton. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| Cual Es El Mejor Dj De Reggaeton ??? | JOSE-DAVID | Zona Dj's | 26 | 08-02-2009 10:37:14 |
| ||Cual es para ti la Mejor Emisora del Genero en Medellin ?|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Musica En General | 16 | 19-11-2007 13:02:46 |
| | #1 | |
La verdad no se si esta encuesta ya se ha hecho pero quiero saber su opinion. 1° rumba st. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | soy el primero Rumba st |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Parce, Pero No Pusiste El Topic Tipo Encuesta, Para Q Pudieramos Votar. Todo Bien Mostro. Por Mi Parte No Me Gusta Ninguna, Pero Si Tengo Q Escojer Alguna Diria Q Energia Y Lo Diria Por El Programa Q Dan Por La MaÑana, La Ducha. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
no me gusta ninguna.. creo q energia.. es como la mejorcita
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | PARA MI.. ENERGIA.. PONENE LO ULTIMO ... Y PS.. ME GUSTA MAS.. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
hm interesante sigan diciendo ke eso me sirve
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
para mi Nº1 Rumba Nº2 Tropicana Nº3 Energia Nº4 La Radio Policia aunke eso es muy variable, a veces me cae mal rumba kjejej |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | ps la menos nea y la mejorsita por lo ke he oido ps creo ke energia.... aunke ahy veces tambien es como neita ..... e ske hz Pero en cuanto a la musik new ps energia so 1000 veces.......... ademas es menos nea insisto jajajajajajajaa Última edición por εϊз• KªtHe •εϊз; 19-09-2007 a las 20:40:06 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
1ª energia 4 votos 2ª rumba 3 votos sigan votando |
| | |
| Etiquetas |
| actualmente, emisora, encuestacual, mejor, reggaeton |
| |