no ps eso es normal

second = es muy comercial ...
cada vez ke hay un toke kieren kemar la musik ..
yo creo ke en la X de sebastien leger solo habia sonado el remix de gazebo , y claro la semana pasada eso ponian bad clock , take your pills

asi o mas patos ome ?
por ahi ya pusieron sets de los mostros de hoy

meras patanadas