23-11-2007
, 09:33:12
|
#60 |
| Denunciante Aprendiz
| ... JaJa nO.... la x yo la escucho por internet ... aunQe ya no mucho porQe aQi en europa ay muy buenas emisoras y por internet si Qe mas... pOr esO digo Qe la x Tiene Qe mejorar!!
__________________ ●___(Candy Lane)● |
| |