Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2007 , 21:13:30   #66
-uno-
Denunciante Nuevo
 
Avatar de -uno-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 65
Me Gusta Recibidos: 81
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 445
-uno- el Usuariox es realmente agradable-uno- el Usuariox es realmente agradable-uno- el Usuariox es realmente agradable-uno- el Usuariox es realmente agradable-uno- el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

pero la musica k ponen tan poco es tan mala, ya k las k lleguen a las 20 si las keman es de una es otra cosa

-uno- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02210 seconds with 11 queries