Parce A Mi Me Parece Q La X Es La Mejor Emisora Que Tenemos En Medallo, Ya Que Es La Unica Que Con Un Esfuerzo Monumental A Fomentado Esta Cultura Elektro Cuando Eramos Pocos, Ahora Es Mucho Mas Facil Que La Gente La Escuche Ya Que Los Reggaetonies Se Convirtieron En "pupis" O Los Super Elektros, Cuando Van A Una Fiesta Y Solo Piden Da Moon, Calabria O Cosas Asi.
Aunque Sin Desmeritar Estos Dj's Que Fueron Numero 1 Cuando Las Canciones No Las Quemaban Tan Rapido En Emisoras Cross- Over.
La X Aunque Tiene Sus Defectos Es La Emisora Que Nos Da Una Idea De Lo Que Es La Elektro En Nuestra Ciudad, Aunque Hay Emisoras En Internet Que La Superen, Apoyo 100% El Producto Local.
__________________ solo StYle |