Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2007 , 10:30:47   #63
Restrepo
Denunciante Novato
 
Avatar de Restrepo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 487
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1963
Restrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillanteRestrepo el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Parce A Mi Me Parece Q La X Es La Mejor Emisora Que Tenemos En Medallo, Ya Que Es La Unica Que Con Un Esfuerzo Monumental A Fomentado Esta Cultura Elektro Cuando Eramos Pocos, Ahora Es Mucho Mas Facil Que La Gente La Escuche Ya Que Los Reggaetonies Se Convirtieron En "pupis" O Los Super Elektros, Cuando Van A Una Fiesta Y Solo Piden Da Moon, Calabria O Cosas Asi.
Aunque Sin Desmeritar Estos Dj's Que Fueron Numero 1 Cuando Las Canciones No Las Quemaban Tan Rapido En Emisoras Cross- Over.

La X Aunque Tiene Sus Defectos Es La Emisora Que Nos Da Una Idea De Lo Que Es La Elektro En Nuestra Ciudad, Aunque Hay Emisoras En Internet Que La Superen, Apoyo 100% El Producto Local.

__________________
solo StYle
Restrepo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02651 seconds with 11 queries