Cita:
|
Iniciado por Restrepo Parce A Mi Me Parece Q La X Es La Mejor Emisora Que Tenemos En Medallo, Ya Que Es La Unica Que Con Un Esfuerzo Monumental A Fomentado Esta Cultura Elektro Cuando Eramos Pocos, Ahora Es Mucho Mas Facil Que La Gente La Escuche Ya Que Los Reggaetonies Se Convirtieron En "pupis" O Los Super Elektros, Cuando Van A Una Fiesta Y Solo Piden Da Moon, Calabria O Cosas Asi.
Aunque Sin Desmeritar Estos Dj's Que Fueron Numero 1 Cuando Las Canciones No Las Quemaban Tan Rapido En Emisoras Cross- Over.
La X Aunque Tiene Sus Defectos Es La Emisora Que Nos Da Una Idea De Lo Que Es La Elektro En Nuestra Ciudad, Aunque Hay Emisoras En Internet Que La Superen, Apoyo 100% El Producto Local. |
JAJAJAJA ESTE TOPIC SI ES MMUY CHARRO A LO BN...
MATIU CERRALO DE UNA BUENA VEZ :p
TIRAS HAGA LO Q CREA CORRECTO...
Y BUENO , AL FIN NOSOTROS NOS ESTAMOS DANDO CUENTA POCO A POCO QUIEN DICE LA VDD DE Q LLEVA ESCUCHANDO ESTO DESDE TIEMPOS ANCESTRALES...
NO CREO Q ALGUIEN Q "LLEVE ESCUCHANDO ELTRNC HACE MIL AÑOS" PUEDA APOYAR UNA EMISORA Q SE QUEDÓ SIN MUSICA :s
PERO BUEEEEE, YO DIJE Q NO IBA VOLVER A DISCUTIR DE FORMA AIREADA.
RESPETO SU OPINION BRO :ROLL: ... PERO NO COMPARTO UNA SOLA LETRA DE ELLA.
PD: MEN , EN LA X NO CREO Q COLOQUEN MUSICA DE CHARLES :p
XO