Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2007 , 21:10:42   #65
[•DANIELVS•]™¬¬
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de [•DANIELVS•]™¬¬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 667
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1023
[•DANIELVS•]™¬¬ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[•DANIELVS•]™¬¬ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[•DANIELVS•]™¬¬ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[•DANIELVS•]™¬¬ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[•DANIELVS•]™¬¬ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[•DANIELVS•]™¬¬ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[•DANIELVS•]™¬¬ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen[•DANIELVS•]™¬¬ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Restrepo
Parce A Mi Me Parece Q La X Es La Mejor Emisora Que Tenemos En Medallo, Ya Que Es La Unica Que Con Un Esfuerzo Monumental A Fomentado Esta Cultura Elektro Cuando Eramos Pocos, Ahora Es Mucho Mas Facil Que La Gente La Escuche Ya Que Los Reggaetonies Se Convirtieron En "pupis" O Los Super Elektros, Cuando Van A Una Fiesta Y Solo Piden Da Moon, Calabria O Cosas Asi.
Aunque Sin Desmeritar Estos Dj's Que Fueron Numero 1 Cuando Las Canciones No Las Quemaban Tan Rapido En Emisoras Cross- Over.

La X Aunque Tiene Sus Defectos Es La Emisora Que Nos Da Una Idea De Lo Que Es La Elektro En Nuestra Ciudad, Aunque Hay Emisoras En Internet Que La Superen, Apoyo 100% El Producto Local.

JAJAJAJA ESTE TOPIC SI ES MMUY CHARRO A LO BN...

MATIU CERRALO DE UNA BUENA VEZ :p

TIRAS HAGA LO Q CREA CORRECTO...

Y BUENO , AL FIN NOSOTROS NOS ESTAMOS DANDO CUENTA POCO A POCO QUIEN DICE LA VDD DE Q LLEVA ESCUCHANDO ESTO DESDE TIEMPOS ANCESTRALES...

NO CREO Q ALGUIEN Q "LLEVE ESCUCHANDO ELTRNC HACE MIL AÑOS" PUEDA APOYAR UNA EMISORA Q SE QUEDÓ SIN MUSICA :s

PERO BUEEEEE, YO DIJE Q NO IBA VOLVER A DISCUTIR DE FORMA AIREADA.

RESPETO SU OPINION BRO :ROLL: ... PERO NO COMPARTO UNA SOLA LETRA DE ELLA.

PD: MEN , EN LA X NO CREO Q COLOQUEN MUSICA DE CHARLES :p

XO

__________________
http://www.idivimage.com/files/kt2qzmdzooxxzxndyaan.jpg Private House Society
ILTR
GMID
TKNKL

Acid Tears
[]

Cita:
Preguntan: y para que son los top lists?
Las top list y rankings sirven para que paises tontos como Colombia paguen precios exorbitantes por los djs.
Paco Osuna.
[•DANIELVS•]™¬¬ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03210 seconds with 11 queries