![]() |
Cita:
Yo tengo mi mente gracias a la evolucion y al proceso de gestacion... y la alimento cada dia de conocimientos. Parce sigua con su fe y con su dios, yo no intento detenerlo. "Eres lo que piensas" |
dios es lo mejor, y de verdad los ateos son inseguros |
Cita:
no creo que sea tan duro entenderme, yo tambien puedo etner mi mente gracias a la evolucion y al porceso de gestacion y al alimento cada dia de conocimientos. eso me impide creer en Dios?? eso me dise que Dios no existe?? eso no dise nada, Dios me hizo el milagro de darme existencia y mente por todo lo que desis. |
Cita:
segun mi fe, me la dio para estudiar, capacitarme y tratar de comprender al minimo minimo sus obras. |
Cita:
Inseguros los creyentes, ke creen ke si no se portan bn, los echan en una paila... :angry4::angry4::angry4: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Fe ciega dicese de la que no puede ver mas allá de un dios... la logica, el razonamiento, el pensamiento. |
Cita:
Boboooo y hasta alla hay internet? :O Ps yo no se, pero lo ke soy estoy en mi casa relajadito tirando caja de cuenta de ustedes. xD Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:26:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©