DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

LEON FIRE 02-03-2009 11:58:03

Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma
 
Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2983661)
Yo insisto y la prueba? :roll:
Ke pruebas tenes ke tu Dios existe?
O ke pruebas tenes ke tu Dios es verdadero, y Ra, Thor, Mitra, Zeus, Poseidon, Horus, Chicomecóatl, Cu Hi, Apolo, Hermes, Hades, Tagotis, Ixchel, Assabin, Jupiter, Neptuno, Vulcano, Venus, Minerva, Tabiti, Baal, Beltis, Kosi, Afrodita, Adon, Brahma, Laxmi, Vishnu ó Ganesh, no lo son?

Volvemos a los mismo pero Que respondan los cientificos y esto si es copiar y pegar:
http://www.corazones.org/z_imagenes/...is_Pasteur.jpg




LOUIS PASTEUR (1822 – 1895), uno de los tres fundadores de la microbiología. Produjo la primera vaccina contra la rabia y el proceso llamado pasteurizar. Católico practicante.

«Cuanto mas conozco, mas se asemeja mi fe a la de un campesino bretón». Pasteur murió con el rosario en la mano.



http://www.corazones.org/z_imagenes/...s/maxborrn.gifMAX BORN (1882 - 1970), Premio Nóbel de física 1954 por sus investigaciones en torno a la mecánica cuántica.

«Solo la gente boba dice que el estudio de la ciencia lleva al ateísmo».




http://www.corazones.org/z_imagenes/...rnopenzias.gifARNO PENZIAS (1933- ), Premio Nóbel de física 1978 por su descubrimiento de la radiación de fondo cósmica, patrones que otros físicos interpretaron como prueba de que el Universo fue creado a partir de la nada o Big Bang.

«Si no tuviera otros datos que los primeros capítulos del Génesis, algunos de los Salmos y otros pasajes de las Escrituras, habría llegado esencialmente a la misma conclusión en cuanto al origen del Universo que la que nos aportan los datos científicos».

http://www.corazones.org/z_imagenes/...erekbarton.jpgDEREK BARTON (1918 – 1998) Compartió el premio Nóbel de química en 1969 por sus aportaciones en el campo de la química orgánica en el desarrollo del análisis conformacional.

«No hay incompatibilidad alguna entre la ciencia y la religión... La ciencia demuestra la existencia de Dios».


http://www.corazones.org/z_imagenes/...ananfinsen.jpgCHRISTIAN B. ANFINSEN (1916 – 1995), premio Nóbel de química 1972 por su trabajo sobre la estructura de los aminoácidos y la actividad biológica de la enzima ribonucleica.
«Creo que solo un idiota es capaz de ser ateo».


http://www.corazones.org/z_imagenes/...urschawlow.gifARTHUR L. SCHAWLOW (1921 - ) Compartió el premio Nóbel de física 1981 por el desarrollo de la espectroscopia del láser.

«Al encontrarse uno frente a frente con las maravillas de la vida y del Universo, inevitablemente se pregunta por qué las únicas respuestas posibles son de orden religioso... Tanto en el Universo como en mi propia vida tengo necesidad de Dios»


"Yo se que no existe Dios" NO ES defendible. Como dice el escritor inglés G.K. Chesterton (CLIK) en su famosa frase: "El ateismo es el mas atrevido de los dogmas, porque es la afirmación de un negativo universal".ESTE MISMO ESCRITOR CON EL CUAL CONCUERDO ESTABLECE QUE CRISTO ES EL VERDADERO DIOS POR QUE: Porque no hay ningún otro que declare verdaderamente que libra a la gente de los pecados. (…) .SALU2.

Kiko! 02-03-2009 12:33:42

Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma
 
:roll:
No dijiste nada :L
K pruebas tenes vos ke Dios existe?

LEON FIRE 02-03-2009 12:58:55

Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma
 
A ver : De existir esas pruebas no hubiese ateos en el mundo.


ya sabemos que creyentes y no creyentes se hayan en un mismo punto, NO ES POSIBLE DEMOSTRAR QUE DIOS EXISTE Y TAMPOCO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE NO EXISTE.

DE LOS DOS PLANTEAMIENTOS CADA UNO ESCOGE EL QUE QUIERA. HASTA AHI VAMOS BIEN.

Pero para algunos CIENTIFICOS Y ES LO QUE CITE, LA SEGUNDA POSICIÓN ES MAS CONTRARIA A LA LOGICA : "Yo se que no existe Dios" NO ES defendible. "El ateismo es el mas atrevido de los dogmas, porque es la afirmación de un negativo universal", NEGATIVO ES IGUAL A NO POSIBLE O IMPOSIBLE EN MODO ALGUNO, CON CERTEZA ABSOLUTA, QUE EN ESTE CASO NO PUEDE DARSE.

ES MAS LÓGICA LA POSIBILIDAD, LA CONTINGENCIA O LA NECESIDAD.


La mera posibilidad (esto es, la esencia) de la existencia equivale en Dios a la existencia misma. Pues, si negásemos su existencia, estaríamos negando también su esencia. Ahora bien, siendo ésta innegable, en tanto que no resulta contradictoria, debemos conceder que la existencia de Dios se sigue necesariamente de su esencia. Tal podría ser una exposición del argumento ontológico. Este asunto es un poco complejo pero lo resumo asi.

donjavin 02-03-2009 13:46:24

Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma
 
[quote=кïкö;2983661]Una oracion para los creyentes: dice asi:


Padre nuestro, de todos nosotros
¿Por qué nos has olvidado?
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado
¿Por qué nos has abandonado?

quote]


Que ni se acuerde, siempre que un dios se acuerda de
su pueblo, viene un apocalipsis... como en neon genesis evangelion, God´s in his heaven, all is right with thr world.
alguien ha visto zeitgeist?

[ Ðαитє Sησω ] 02-03-2009 17:36:36

Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma
 
-La ignorancia y el miedo son los padres de toda superstición, la imaginación preocupada de hombre primitivo tejió la idea de dios. Emma Goldman

-Durante la etapa primitiva de la evolución espiritual del género humano, la fantasía de los hombres creó dioses a su propia imagen. Albert Einstein

-La diferencia entre dios y yo es que yo existo. Nietzche

Kiko! 02-03-2009 18:08:25

Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2984193)
A ver : De existir esas pruebas no hubiese ateos en el mundo.


ya sabemos que creyentes y no creyentes se hayan en un mismo punto, NO ES POSIBLE DEMOSTRAR QUE DIOS EXISTE Y TAMPOCO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE NO EXISTE.

DE LOS DOS PLANTEAMIENTOS CADA UNO ESCOGE EL QUE QUIERA. HASTA AHI VAMOS BIEN.

Pero para algunos CIENTIFICOS Y ES LO QUE CITE, LA SEGUNDA POSICIÓN ES MAS CONTRARIA A LA LOGICA : "Yo se que no existe Dios" NO ES defendible. "El ateismo es el mas atrevido de los dogmas, porque es la afirmación de un negativo universal", NEGATIVO ES IGUAL A NO POSIBLE O IMPOSIBLE EN MODO ALGUNO, CON CERTEZA ABSOLUTA, QUE EN ESTE CASO NO PUEDE DARSE.

ES MAS LÓGICA LA POSIBILIDAD, LA CONTINGENCIA O LA NECESIDAD.


La mera posibilidad (esto es, la esencia) de la existencia equivale en Dios a la existencia misma. Pues, si negásemos su existencia, estaríamos negando también su esencia. Ahora bien, siendo ésta innegable, en tanto que no resulta contradictoria, debemos conceder que la existencia de Dios se sigue necesariamente de su esencia. Tal podría ser una exposición del argumento ontológico. Este asunto es un poco complejo pero lo resumo asi.


De hecho estas ekivocado.

Cito:

A: Dios existe y creó el Universo.

B: El Universo se hizo a sí mismo.

A explica lo mismo que B, ambos dan cuenta de la existencia del Universo. A introduce un nuevo elemento (Dios) y una nueva relación (crear). B no introduce nada nuevo. Por lo tanto A es más compleja que B, aplicando el Principio de Parsimonia debemos aceptar que la hipótesis B es mejor explicación que la hipótesis A.

Kiko! 02-03-2009 18:13:11

Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma
 
Cita:

Iniciado por donjavin (Mensaje 2984303)
alguien ha visto zeitgeist?

Sisas, yo creo ke por aki ya todos la vimos (todos los ateos por lo menos)

PD: No cojamos esto de chat

LEON FIRE 03-03-2009 13:10:50

Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma
 
La diferencia entre dios y yo es que yo existo. Nietzche COMO LO COMPROBO? FUE AL OTRO MUNDO Y VOLVIÓ? LO DESCUBRIO EN UNA PIPETA DE LABORATORIO?
A VER COMO LO INDIQUE Dios siempre ha sido una “opción”.

Y ESE FILÓSOFO SOLO ELIGE NO CREER.


PARA LOS QUE SABEN DE LO QUE HABLO, ESENCIA ES AQUELO ANTERIOR A LA EXISTENCIA.

COMO ES QUE EL UNIVERSO SE CREO ASI MISMO? ES LA HIPOTESIS MAS ABSURDA QUE HE ESCUCHADO.
SI YA EXISTE COMO ES QUE NECESITA CREARSE?
EL UNIVERSO ES ANTERIOR O POSTERIOR A SI MISMO?
CREO QUE ANTES DEL UNIVERSO DEBERIA SER LA NADA NO?
LUEGO DE LA NADA SE CREA EL UNIVERSO?
ESO NO TIENE LOGICA.

radaman 03-03-2009 13:31:52

Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma
 
q dato tan estupido

Kiko! 03-03-2009 20:19:04

Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2986348)

COMO ES QUE EL UNIVERSO SE CREO ASI MISMO? ES LA HIPOTESIS MAS ABSURDA QUE HE ESCUCHADO.
SI YA EXISTE COMO ES QUE NECESITA CREARSE?
EL UNIVERSO ES ANTERIOR O POSTERIOR A SI MISMO?
CREO QUE ANTES DEL UNIVERSO DEBERIA SER LA NADA NO?
LUEGO DE LA NADA SE CREA EL UNIVERSO?
ESO NO TIENE LOGICA.

Como es ke Dios se creo a si mismo? Es la hipótesis mas absurda ke he escuchado
Si ya existe como es ke necesita crearse?
Dios es anterior o posterior a si mismo?
Creo ke antes de Dios debería ser la nada, no?
Luego de la nada se crea Dios?
Esto si ke no tiene lógica!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO