![]() |
Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma ADVERTENCIA: Este comentario puede llegar a ofender a algunos creyentes:sign5: DIOs es el nombre que le dimos en la antiugedad a lo que no podiamos explicar y x que pasaban los fenomes naturales como rayos etc.. incluso , la humanidad a tenido varias civilizaciones, y cada una a tenido sus propios dioses. asi que El Dios de la religiones actuales, son unos mas del monton. |
Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma no se puede superar el jesusaurio... bueno, muchas cosas se publican todos los dias, que el alma pesa, que grabaron el infierno, que la profecia maya... respetados cientificos, respetadisimos pero todos ellos saben que una cosa cosa es proponer y otra validar... señores racionales? que no somos todos? |
Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma aaa este topic no ha muerto todavía???? Yo pensaba que todo había quedado claro ya. :S |
Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma Cada quien crea lo que desee, pero para culminar . UNA ORACIÒN PARA LOS ATEOS: dice así: "Señor, heme aquí arrodillado (conviene rezarla de rodillas, a solas, claro) sin saber si estoy arrodillado ante Tí, ante la inmensa soledad del Cosmos o ante mi propio pensamiento. En la segunda alternativa, no hay problema, porque por hipótesis nadie se va a reír de mí, ni nada semejante. En la primer alternativa, estoy en la posición correcta, para pedirte: Señor, si existes, dame la fe para ser libre y recuperar la parte de espiritual que tanto me falta y ayudar a otros, no para que yo tenga la razòn, sino para que se haga tu voluntad" |
Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma Cita:
Comprender? comprendo que hay personas q no creen en Dios pero si en la atlantida o los ovnis o en el monstruo del lago ness.... Osea q si tienen capacidad de creer en algo que no han visto(que es la definicion de la fe) |
Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma Bueno, yo si creo en Dios, no en los vivos que se enriquecen a costillas nuestras |
Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma Cita:
Primero aprendete la definicion de ateo! :laughing9: Lo interesante es que hay más probabilidades de que la atlantida o el monstruo nessie hallan existido o de que los ovnis existen, en cambio dios que prueba tiene? un libro... nosotros escribimos los libros! "¡Oh insensato hombre, que no puede crear un gusano y sin embargo crea Dioses por docenas!" Michel de Montaigne (1533-1592) |
Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma Cita:
Entocnes Sobre Los Ovnis somos los unicos seres vivos , animados , con inteligencia del Universo , es que el universo es pequeño no vale afirmar que nuestra galaxia es una parte insignificante y nosotros somos producto de la explocion de estrellas por concidencias de la vida solo nosotrs evolucionamos , y claro esta no debe haber mas planetas.Podemos ser la base de la evolucion galactica sin saberlo.:) El ateismo esta de moda !!! LOL , Si uno crece en un circulo familiar de 0 creencias relogiosas es muy diferente el asunto.:rolleyes: |
Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma Continuamos razones de los no creyentes: 1.Como lo habia citado antes en la antiguedad el hombre no podía explicar las cosas y recurria a dioses que, obviamente, desaparecieron a medida que la ciencia evolucionò. las religiones fuertes de hoy no están basadas en l imaginación del hombre sino en una forma dada de revelación directa (como la de Abraham, o la de Mahoma). 2.POr que hay mucho mal en el mundo, incluyendo enfermedades, injusticia, gente sufriendo, crueldad, abuso, violencia, ser bueno no sirve y un muy largo etcétera. Ya se ha dicho que el hombre es quien construye el mundo dañandolo o mejorandolo. 3.Las religiones tienen códigos morales muy castrantes, por ejemplo que es tonto pensar que el sexo deba esperar hasta el matrimonio (Es bueno por que el niño nace en una familia) o que uno deba dejar de hacer lo que está haciendo para asistir a servicios religiosos o rezar,(Refuerza la moralidad) corta la libertad de las personas y su derecho a cometer sus propios errores y aprender de ellos. 4.La gente reconoce las religiones como grandes hipócritas porque han cometido muy escandalosos pecados y ve cómo a los asistentes se les quita su dinero o se les pide hacer cosas, (Pero nada de esto es excusa para pensar que creer esta mal). Dios existe y vale la pena creer..... |
Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma Cita:
Padre nuestro, de todos nosotros, De los pobres, de los sin techo, De los marginados y de los desprotegidos, De los desheredados y de los dueños de la miseria, De los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos. Baja de los cielos, pues aquí está el infierno, Baja de tu trono pues aquí hay guerras, hambre, injusticias. No hace falta que seas uno y trino, Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaría. ¿Cual es tu reino? ¿El vaticano? ¿La banca? ¿La alta política? Nuestro reino es Nigeria, Etiopía, Colombia, Hiroshima. El pan nuestro de cada día son las violaciones, La violencia del género, la pederastia, Las dictaduras, el cambio climático. En la tentación caigo a diario, No hay mañana en la que no esté tentado de crear a un Dios Humilde, justo. Un dios que esté en la Tierra, En los valles, los ríos, Un Dios que viva en la lluvia, Que viaje a través del viento y acaricia nuestra alma. Un Dios de los tristes, de los homosexuales. Un Dios más humano.... Un Dios que no castigue, Que enseñe. Un Dios que no amenace, que proteja. Que si me caigo, me levante. Que si me pierdo, me tienda su mano. Un Dios que si hiero, no me culpe. Y que si dudo, me entienda. Pues para eso me doto de inteligencia Para dudar de todo. Padre nuestro, de todos nosotros ¿Por qué nos has olvidado? Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado ¿Por qué nos has abandonado? Cita:
Yo insisto y la prueba? :roll: Ke pruebas tenes ke tu Dios existe? O ke pruebas tenes ke tu Dios es verdadero, y Ra, Thor, Mitra, Zeus, Poseidon, Horus, Chicomecóatl, Cu Hi, Apolo, Hermes, Hades, Tagotis, Ixchel, Assabin, Jupiter, Neptuno, Vulcano, Venus, Minerva, Tabiti, Baal, Beltis, Kosi, Afrodita, Adon, Brahma, Laxmi, Vishnu ó Ganesh, no lo son? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©