DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

Kiko! 18-02-2009 14:07:06

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2962078)
juan 15: 17 ." Esto os mando que ameis unos a otros." Dios existe y la ciencia lo dignifica deberia llamarse este topic" salu2


Otra vez con la biblia :Scream_Emoticon: y las partes en ke Dios nos dice ke nos matemos los uno s alos otros ke?

Y parce ud porke no habla por ud mismo? Simepre es copiando y pegando partes de wikipedia, de la biblia de donde pueda... si no sos capaz de pensar por vos mismo, no me sorprende ke creas en Dios.

☭Elestrigon☭ 18-02-2009 15:31:37

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2934398)
La Ciencia lo Confirma: Dios creó por medio de Su Palabra. 1ª Parte

Una noticia publicada en el World Net Daily está causando toda clase de reacciones. Trataré de traducir el artículo completo en los siguientes días.http://educandoenfamilia.files.wordp...pg?w=144&h=103
Un estudiante de ciencias en Kentucky dice que cuando el récord bíblico expresa que Dios habló y las cosas fueron creadas, eso fué exactamente lo que sucedió, y el puede apoyar este punto por medio de experimentos científicos.
¨Si Dios creó todo por medio de su voz, tal y como lo propone el récord de Génesis, entonces debemos ser capaces de probar científicamente que la construcción de todo lo que hay en el universo comienza con a) El Espíritu de Dios (fuerza magnética); b) Luz (capa magnética); y c) Que la luz puede ser creada por medio de una influencia sónica o sonido, ” escribe Samuel J. Hunt ensu página.
“Existen varios experimentos de laboratorio bien documentados y enseñados que de manera precisa representan los eventos de Génesis en un orden secuencial, el más importante de estos presentándose en sonoluminesencia,” escribió Hunt.Esto quiere decir que al enviar una señal de sonido a las burbujas que se encuentran en un fluido, causa que las burbujas se colapsen. Las que a su vez liberan fotones, o crean luz.
Esto concuerda con una de las primeras descripciones de la creación Divina, cuando en Génesis 1:1-3, el Espíritu Santo se movia sobre la faz de las aguas, y El dijo “hágase la luz”, explicó Hunt.

COMO LES PARECE SEÑORES ATEOS RACIONALES.....


Conclusion Dios es un vector !!!!!

LEON FIRE 18-02-2009 18:09:35

Cita:

Iniciado por Elestrigon (Mensaje 2962401)
Conclusion Dios es un vector !!!!!

:laughing9: jajajaj , eso no opinaban sus creadores. Algunos piensan que con el solo hecho de no creer so mas razonables. pero si es tan razonable por qué los hombre mas inteligentes de la historia Descartes padre de la geometría analítica, que hizo posible los vectores, Pascal, Leibniz Galileo, Copérnico y Newton eran creyentes.

Principalmente newton científico muy respetado, creo que ningún hombre ha recibido tantos honores y respeto, salvo quizá Einstein y con humildad manifesto:

"No sé cómo puedo ser visto por el mundo, pero en mi opinión, me he comportado como un niño que juega al borde del mar, y que se divierte buscando de vez en cuando una piedra más pulida y una concha más bonita de lo normal, mientras que el gran océano de la verdad se exponía ante mí completamente desconocido."

"Me basta con examinar una brizna de hierba, o un puñado de tierra, para confirmar la existencia de Dios."

Isaac Newton,

:Disco_Fever_Dance_I.

Kiko! 18-02-2009 19:49:21

Entonces porke Newton era creyente, Dios existe?
A ud ke le gusta tanto wikipedia (me he dado cuenta porke copia todo de ahi y lo pone como si fuera suyo), le recomiendo ke viste este link y se da cuenta ke hay personajes influyentes ke son o fueron ateos, a diferencia de lo ke usted piensa...
Y recurro a lo mismo, ud no es capaz de pensar solito?
Simepre con frases y pensamientos de otras personas :L

☭Elestrigon☭ 18-02-2009 19:52:35

Arguemento 1 : Dios es una fuerza electromagnetica segun el articulo , conclusion Dios es un vector porque las fuerzas son vectores en el espacio , segmentos dirigidos.

Argumento 2 : Los Autores que señalaste crearon y descubrieron fenomenos de la naturaleza , como "DIOS" nos creo imperfectos ellos mismos pueden estar en un error por eso se recurre a las matematicas y ciencias excatas , y segun esto mismo y sus ciencias Dios es un vector ,Yo puedo ser Ateo pero dar clases de Teologia .

Consejo 1 : Evita Citar wikipedia y frases de autores tan seguido ,se vuelve monotono , ojala no te suene mal pss ,la parte mas hermosa de la cognicion humana es el analisis que esta hace y las ideas que expresamos son mucho mas importantes que los mismos textos asi los escribieran genios.

Gracias .

LEON FIRE 20-02-2009 09:32:57

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2962925)
Entonces porke Newton era creyente, Dios existe?
A ud ke le gusta tanto wikipedia (me he dado cuenta porke copia todo de ahi y lo pone como si fuera suyo), le recomiendo ke viste este link y se da cuenta ke hay personajes influyentes ke son o fueron ateos, a diferencia de lo ke usted piensa...
Y recurro a lo mismo, ud no es capaz de pensar solito?
Simepre con frases y pensamientos de otras personas :L

Mis opiniones NO SON DE WIKIPEDIA :L y si no busque a ver si las encuentra, de ahi tomo DEFINICIONES como de un diccionario, por que baso en eso mis argumentaciones. Lo único realmente cierto es que Dios EXISTE, independientemente que alguien crea o deje de hacerlo, él ya esta en la Humanidad, como concepto y como realidad en los que creyentes y hasta en nuestros genes.

No creer solo por que la ciencia no lo ha podido mostrar algo, es una posisión muy cuestionable y deficiente, mas uan si como hemos visto lo conocido hasta ahora por el hombre en verdad es muy poco.

Eso es tanto como decir que como el hombre no ha podido descubrir todo el universo, quiere decir eso que NO EXISTE?
Su forma de pensar la resumo asi: Todo lo que ignoro no existe.
Forma de pensar aun contraria a la misma ciencia.

Lo único que muestra la ciencia es lo poco que sabemos y lo mucho que nos falta por conocer, pero como dije antes fuera de refutar a Dios lo ha dignificado al separarlo de creencias y superticiones que nada tiene que vercon él.

para los que esperan que Dios les hable en vivo y en directo y los Convenza, les digo hay que tener la humildad que soy yo quien debo convencerme de él y creer como un acto VOLUNTARIO Y De FE, que va a favor de usted mismo.
Que de malo tiene creer, cual es la resistencia, a lo mejor no es Dios lo que incomoda sino otras cuestiones que mas tienen que ver con nuestra conducta. Es tan libre el que cree como el que no .

Me gusta de este experimento que prueba que lo dicho en la biblia NO es mitológico o absurdo cuento de hadas, como creian algunos aquí. Salu2.

[ Ðαитє Sησω ] 20-02-2009 12:26:20

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2966001)
No creer solo por que la ciencia no lo ha podido mostrar algo, es una posisión muy cuestionable y deficiente, mas uan si como hemos visto lo conocido hasta ahora por el hombre en verdad es muy poco.

Eso es tanto como decir que como el hombre no ha podido descubrir todo el universo, quiere decir eso que NO EXISTE?

Ciencia es cuestionable y deficiente? Cuando la ciencia te hace todo mas facil, cuando la ciencia crea y da oportunidades de vida, cuando intenta demostrate con bases, pruebas y fundamentos lo que antes era un enigma o misterio para la razon humana.

Lo visto hasta ahora por el ser humano es muy poco? Entonces prefieres que nos quedemos quietos e ignorantes ante el universo.

Ustes es un conformista, solo le basta de un dios para poder explicar su insignificante existencia.


Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2966001)
Lo único que muestra la ciencia es lo poco que sabemos y lo mucho que nos falta por conocer, pero como dije antes fuera de refutar a Dios lo ha dignificado al separarlo de creencias y superticiones que nada tiene que vercon él.

para los que esperan que Dios les hable en vivo y en directo y los Convenza, les digo hay que tener la humildad que soy yo quien debo convencerme de él y creer como un acto VOLUNTARIO Y De FE, que va a favor de usted mismo.


Naaa... la ciencia demuestra que los humanos no tenemos limites.

Vos siempre encontras excusas por el solo hecho de creer en un dios, cuando yo no necesito de excusas cuando se que no existe nada superior a la razon humana.

Yo se que pensar es muy duro... entonces lo invito a que siga con su fe ciega ya que es lo unico que puede mantiener viva su ilusion.

LEON FIRE 20-02-2009 15:03:03

Yo no he dicho que hay que conformarse para nada, que la ciencia siga adelante y traiga todos los avances y progresos .Pero eso no se opone en nada a DIos, el no busca llenar vacios en conocimientos, ni generar ignorancia, el busca el amor entre nosotros nada mas.

Kiko! 20-02-2009 15:11:56

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2966622)
Yo no he dicho que hay que conformarse para nada, que la ciencia siga adelante y traiga todos los avances y progresos .Pero eso no se opone en nada a DIos, el no busca llenar vacios en conocimientos, ni generar ignorancia, el busca el amor entre nosotros nada mas.

Sisas el amor entre nosotros... entonces porke nos insita a ke nos matemos?
Y esta escrito en la biblia parcero, y ud mismo acabo de decir ke la biblia no es almitologico ni un cuento de hadas, ke es verdad... entonces lo ke Dios buska no es el amor entre nosotros, es la murte y la destruccion de la raza humana, pues el mismo lo dice; esta arrepentido de habernos creado, no?

[ Ðαитє Sησω ] 20-02-2009 15:34:49

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2966622)
Yo no he dicho que hay que conformarse para nada, que la ciencia siga adelante y traiga todos los avances y progresos .Pero eso no se opone en nada a DIos, el no busca llenar vacios en conocimientos, ni generar ignorancia, el busca el amor entre nosotros nada mas.

Busca amor? y eso te lo conto un pajarito?

El amor no tiene nada que ver con dioses, el amor es humano... es natural.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO