DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

zxcv 12-02-2009 18:24:22

Cita:

Iniciado por «ɴɑɗıє» (Mensaje 2950574)
Estas teorías al menos tienen una base científica, nunca por caprichos o por simple "fe"

Y además, la ciencia no es testaruda, y si una teoría no tiene validez, se aprende de ella y se sigue adelante.

Exactamente. La ciencia no niega los problemas que hay en las teorías, sus posibles falsedades, sus falsedades (la teoría de Darwin es una de las teorías que han sido ampliamente corregidas) o que simplemente aunque hay base científica o aunque tenga mucho sentido son solo cosas incompletas.

El Armando 12-02-2009 19:27:38

Está bien, León, pero mi punto es "Si se demostrara que Dios no existe..." ¿Qué? :?

Kiko! 12-02-2009 21:35:33

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2950306)
La fe en el cristianismo se basa en lo que dice en la biblia y nos muestra la realidad, "Dios existe".Fe es la firme convicción de que algo es verdad. Algo es verdadero o falso cuando estoy en la capacidad de mostrar que es asi. La ciencia aun no ha podido ni creo que pueda desvirtuar la existencia de DIOS y por el contrario hallá evidencias que muestran la factibilidad de su existencia, COMO LO DEMUESTRO EN ESTE TOPIC. simplemente no puede negarlo y ENTONCES debe admitir su posibilidad y eso es lo que ocurre.

Entonces lo ke dice la biblia es cierto?
Entonces el diluvio es cierto?
Y Dios creo la tierra en 7 Dias?
Y Eva -ke fue creada de una costilla-, comio una manzana porke una serpiente le dijo?

Charles_Quimico 12-02-2009 22:50:58

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2950332)
Evidencias de que Dios existe?????
Haber, cuales???

Y no me salga conque la fe, lo que me mantiene vivo, lo que le da sentido a mi vida. Eso no0 es más que patrañas.

Pues si seran patrañas para usted......para mi no lo son, la existencia de Dios no se puede emostrar mediante la ciencia, y se lo esta diciendo un cientifico en potencia

Kiko! 12-02-2009 23:25:23

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 2951230)
Pues si seran patrañas para usted......para mi no lo son, la existencia de Dios no se puede emostrar mediante la ciencia, y se lo esta diciendo un cientifico en potencia

London no dijo ke la fe es una patraña, lo ke dijo fue ke intentar demostrar la existencia de Dios argumentandose en la fé, es una patraña... y tiene toda la razon.

LEON FIRE 13-02-2009 12:28:58

Esta biEn supongamos que se demostrase por completo a travez de la ciencia que DIOS EXISTE y lo pudiesemos ver y analizar. En mi concepto seria algo absurdo, Dios seria semejante a un objeto o una persona. A demás que sentido HABRÍA si necesariamente las personas tendrían que creer. Todo tiene un sentido. Lo mismo ocurre supongo si se demuestra que Dios no existe Y entonces que: La verdad absoluta la tiene el hombre y mas allá de el no hay nada, PRINCIPIO Y FIN , una visión bastante limitada cuando existen cosas que escapan a la razón humana.

LA FE SIRVE PARA SUSCITAR UNA DESICIÓN EN LA PERSONA, LA DE CREER. y LAS DECISIONES SON PRODUCTO DE LA LIBERTAD. Es algo que parte del mismo individuo, de su voluntad y conciencia , por que encuentra información y elementos para hacerlo, el problema es el que creer por imposición, por que si, o por que los demas lo hacen.:)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 13-02-2009 14:39:50

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2950535)
¿Sabes leer? La iglesia asegura que existe Dios, la ciencia NO asegura que la teoría del universo pulsante es una verdad, solo está ahí.

¿Y quién está diciendo que la iglesia o cualquier otra organización no puede tener creencias? Tan solo estoy diciendo que comparar una religión con la ciencia es un sin sentido cuando no funcionan de la misma manera.

Y no, no estoy escribiendo con lo que sé de ciencias naturales en el cuarto grado, a diferencia de ti, que tienes un concepto de ciencia totalmente ridículo.

Una cosa es leer lo que vos escribís y otras las fuentes científicas de internet, lo mismo pasa conmigo!!

Al punto que vamos de la iglesia y ciencia es que ambas no tienen razón de contradecirsen, puesto que ambas especulan de cosas sin comprobarse, en el punto que decís que la iglesia mantiene su verdad de Dios firme, ya es por sus creencias. Bien sabemos que ni yo ni vos podemos hacer ahí nada en esa parte.

El concepto de ciencia ridículo!! Cuál es?? Lo que hemos tratado todo este tema?? De que ambas llevan sus creencias, pero que la iglesia siempre es la implicada y lleva la culpa por carecer de pruebas y mantenersen fieles en su posición?? Cada quien cree en lo que quiera, como vos lo dijiste comparar ciencia con religión es sumamente ridículo!! Es verdad, pero que otra comparación encuentran las personas para hallar verdades, si estamos en un mundo en el que si algo pasa ya tenemos dos respuestas por ambos bandos y una contradiciendo la otra.

[]::KIKE::[] 13-02-2009 19:45:05

dios es para los adultos lo k papa noel es para los niños....
igual, los dos se la tragan :)

Leon 24 13-02-2009 20:07:17

Cita:

Iniciado por []::KIKE::[] (Mensaje 2952878)
dios es para los adultos lo k papa noel es para los niños....
igual, los dos se la tragan :)

ami no me traia papa noel, me traia el niño jesus :) :P

[]::KIKE::[] 13-02-2009 20:18:15

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2952924)
ami no me traia papa noel, me traia el niño jesus :) :P

aaaaaaaaa k vuelta mono pero sabes k ese tambien es bullshit... k pesar :( :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

pero naaa el niño dios eran tus papás :P

:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05311 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO