![]() |
Cita:
|
Está bien, León, pero mi punto es "Si se demostrara que Dios no existe..." ¿Qué? :? |
Cita:
Entonces lo ke dice la biblia es cierto? Entonces el diluvio es cierto? Y Dios creo la tierra en 7 Dias? Y Eva -ke fue creada de una costilla-, comio una manzana porke una serpiente le dijo? |
Cita:
Pues si seran patrañas para usted......para mi no lo son, la existencia de Dios no se puede emostrar mediante la ciencia, y se lo esta diciendo un cientifico en potencia |
Cita:
|
Esta biEn supongamos que se demostrase por completo a travez de la ciencia que DIOS EXISTE y lo pudiesemos ver y analizar. En mi concepto seria algo absurdo, Dios seria semejante a un objeto o una persona. A demás que sentido HABRÍA si necesariamente las personas tendrían que creer. Todo tiene un sentido. Lo mismo ocurre supongo si se demuestra que Dios no existe Y entonces que: La verdad absoluta la tiene el hombre y mas allá de el no hay nada, PRINCIPIO Y FIN , una visión bastante limitada cuando existen cosas que escapan a la razón humana. LA FE SIRVE PARA SUSCITAR UNA DESICIÓN EN LA PERSONA, LA DE CREER. y LAS DECISIONES SON PRODUCTO DE LA LIBERTAD. Es algo que parte del mismo individuo, de su voluntad y conciencia , por que encuentra información y elementos para hacerlo, el problema es el que creer por imposición, por que si, o por que los demas lo hacen.:) |
Cita:
Al punto que vamos de la iglesia y ciencia es que ambas no tienen razón de contradecirsen, puesto que ambas especulan de cosas sin comprobarse, en el punto que decís que la iglesia mantiene su verdad de Dios firme, ya es por sus creencias. Bien sabemos que ni yo ni vos podemos hacer ahí nada en esa parte. El concepto de ciencia ridículo!! Cuál es?? Lo que hemos tratado todo este tema?? De que ambas llevan sus creencias, pero que la iglesia siempre es la implicada y lleva la culpa por carecer de pruebas y mantenersen fieles en su posición?? Cada quien cree en lo que quiera, como vos lo dijiste comparar ciencia con religión es sumamente ridículo!! Es verdad, pero que otra comparación encuentran las personas para hallar verdades, si estamos en un mundo en el que si algo pasa ya tenemos dos respuestas por ambos bandos y una contradiciendo la otra. |
dios es para los adultos lo k papa noel es para los niños.... igual, los dos se la tragan :) |
Cita:
|
Cita:
aaaaaaaaa k vuelta mono pero sabes k ese tambien es bullshit... k pesar :( :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: pero naaa el niño dios eran tus papás :P :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©