DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

El Armando 12-02-2009 15:42:19

Cita:

Iniciado por manusepulveda (Mensaje 2950039)
muy interesante, el siguiente paso creo q seria el de persuadir a la gente, porq tanto los q creen como los q no creen, no se van a dejar convencer tan facilmente, siempre habra un: pero esto... pero aquello.... pero si dicen esto entonces q pasa con esto........etc.
entonces no es solo cuestion de "comprobarlo", sino de argumentarlo.

Formulemos hipótesis: ¿Qué tal si una de estas dos afirmaciones se comprobara por la ciencia?
• Dios existe.
• Dios no existe.

¿Cuál sería el siguiente paso?

Nadie. 12-02-2009 15:56:02

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2950200)
Formulemos hipótesis: ¿Qué tal si una de estas dos afirmaciones se comprobara por la ciencia?
• Dios existe.
• Dios no existe.

¿Cuál sería el siguiente paso?

Yo doy otra hipótesis

Si mi tio tuviera pene, ¿sería mi tia?.

manusepulveda 12-02-2009 15:56:19

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2950200)
Formulemos hipótesis: ¿Qué tal si una de estas dos afirmaciones se comprobara por la ciencia?
• Dios existe.
• Dios no existe.

¿Cuál sería el siguiente paso?

pero entonces la hipotesis tuya es q la ciencia lo compruebe (si es asi, ya di mi punto de vista arriba) o q la gente se decida solo por una de esas dos opciones? porq son 2 hipotesis muy diferentes.

LEON FIRE 12-02-2009 16:17:17

La fe en el cristianismo se basa en lo que dice en la biblia y nos muestra la realidad, "Dios existe".Fe es la firme convicción de que algo es verdad. Algo es verdadero o falso cuando estoy en la capacidad de mostrar que es asi. La ciencia aun no ha podido ni creo que pueda desvirtuar la existencia de DIOS y por el contrario hallá evidencias que muestran la factibilidad de su existencia, COMO LO DEMUESTRO EN ESTE TOPIC. simplemente no puede negarlo y ENTONCES debe admitir su posibilidad y eso es lo que ocurre.

London Calling 12-02-2009 16:27:32

Evidencias de que Dios existe?????
Haber, cuales???

Y no me salga conque la fe, lo que me mantiene vivo, lo que le da sentido a mi vida. Eso no0 es más que patrañas.

Seth 12-02-2009 16:28:10

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2950332)
Evidencias de que Dios existe?????
Haber, cuales???

Y no me salga conque la fe, lo que me mantiene vivo, lo que le da sentido a mi vida. Eso no0 es más que patrañas.

Excelente!!!!!!!!!!!

manusepulveda 12-02-2009 16:32:16

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2950306)
La fe en el cristianismo se basa en lo que dice en la biblia y nos muestra la realidad, "Dios existe".Fe es la firme convicción de que algo es verdad. Algo es verdadero o falso cuando estoy en la capacidad de mostrar que es asi. La ciencia aun no ha podido ni creo que pueda desvirtuar la existencia de DIOS y por el contrario hallá evidencias que muestran la factibilidad de su existencia, COMO LO DEMUESTRO EN ESTE TOPIC. simplemente no puede negarlo y ENTONCES debe admitir su posibilidad y eso es lo que ocurre.

pero eso seria algo inapropiado, solo creerlo por q no se ha demsotrado lo contrario, como el caso de la justicia "inocente hasta q se demuestre su culpa", eso no puede ser asi, entonces porq a un violador no se le encuentran pruebas para juzgarlo, ¿ deja de ser un violador?

Nadie. 12-02-2009 17:50:49

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2950332)
Evidencias de que Dios existe?????
Haber, cuales???

Y no me salga conque la fe, lo que me mantiene vivo, lo que le da sentido a mi vida. Eso no0 es más que patrañas.

Ese es el unico argumento de los creyentes

Pero yo tengo fe que todo cambiará:L

zxcv 12-02-2009 17:57:32

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2948331)
Bueno y entonces??? La ciencia puede tener sus creencias, pero la iglesia no?? Porque según eso, no llevan fundamentos??
Ahh, pero verdad, vos tampoco copiás con fundamentos sino con lo que le enseñó la profe de ciencias naturales en 4º

¿Sabes leer? La iglesia asegura que existe Dios, la ciencia NO asegura que la teoría del universo pulsante es una verdad, solo está ahí.

¿Y quién está diciendo que la iglesia o cualquier otra organización no puede tener creencias? Tan solo estoy diciendo que comparar una religión con la ciencia es un sin sentido cuando no funcionan de la misma manera.

Y no, no estoy escribiendo con lo que sé de ciencias naturales en el cuarto grado, a diferencia de ti, que tienes un concepto de ciencia totalmente ridículo.

Nadie. 12-02-2009 18:15:31

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2950535)
¿Sabes leer? La iglesia asegura que existe Dios, la ciencia NO asegura que la teoría del universo pulsante es una verdad, solo está ahí.

¿Y quién está diciendo que la iglesia o cualquier otra organización no puede tener creencias? Tan solo estoy diciendo que comparar una religión con la ciencia es un sin sentido cuando no funcionan de la misma manera.

Y no, no estoy escribiendo con lo que sé de ciencias naturales en el cuarto grado, a diferencia de ti, que tienes un concepto de ciencia totalmente ridículo.

Estas teorías al menos tienen una base científica, nunca por caprichos o por simple "fe"

Y además, la ciencia no es testaruda, y si una teoría no tiene validez, se aprende de ella y se sigue adelante.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04629 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO