![]() |
Cita:
En mi caso expreso lo que pienso sin estar a favor de ambos bandoss!! :) Tal vez en eso me caractericé! Solo que pongo como ejemplo que la ciencia también se basa en teorías sin comprobar, ejemplo el big bang!! * decimos que Dios no existe y si hubiese existido cómo se hubiera creado??? Es algo de lo que reimos... :) :) Pero si el big bang ocurrió, cómo se generó esa materia de la nada?? Aún hay cosas que no podemos explicar y no todo atribuírselo a hipótesis científicas ni religiosas!! Hay cosas que quizá deban quedarse sin descubrirse! |
Cita:
Hablando de teorias cientificas y teorias religiosas, sinceramente la cientifica surge del deseo de conocer y de la duda. Pero la religiosa? surge de una ilusion? de una insatisfaccion? de una necesidad de respuestas? lo que llamamos "dios". Tambien tengo mi punto de vista, todos temenos uno... pero unos mas razonables y logicos que otros. Retomo esta cita con el permiso de nadie... Cita: Iniciado por «ɴɑɗıє» http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif Lo que pasa es que los creyentes creen que la ciencia lo tiene que saber todo y explicar todo, mientras que ellos toman la vía más fácil, la de explicar todo con lo mismo: dios. Lo que hace la ciencia es buscar esos espacios vacios e ir más allá y tratar de encontrar una explicación más racional. El hecho de que muchas cosas hoy no tengan explicación, no quiere decir que son obras de de dios o que nunca se sabrán. |
A ver, no nos desviemos, Yo no niego que también me baso en ciencia, aquí partimos es que ambos tienen su forma de pensar, pero que coinciden sus pensamientos al dar una explicación o procurar hablar de algo sin confirmar. La lengua es el azote del culo! Ellos desmienten la religión, pero hace exactamente lo de la religión. Es bacano debatir estos temas, siempre y cuando respetemos la opinión del otro sin procurar ofender los usuarios creyentes, como esa imagen que hay por ahí rondando del corazón de Jesús con una cara de lagarto!! Ante todo respeto si es pa generar problemas mejor que lo cierren. |
Cita:
Y donde queda la libertad de expresion? es una simple imagen! |
Cita:
La libertad de expresión queda en que mis derechos terminan donde empiecen los del otro :) :) y vos como ateo lo ves como una simple imagen, pero los creyentes lo ven o lo pueden ver como una ofensa!! Son los diferentes puntos de vista de cada cual!! Y este punto de vista puede ofender a otros: http://www.g0tr00t.co.uk/RaptorJesus/RaptorJesus04.jpg |
Cita:
Esa imagen es una satira, pues la iglesia niega ke los dinosaurios hallan existido... asi ke algiuno es fiel creyente, no tendria por ke sentirse ofendido. |
Es una sátira: Que yo sepa la iglesia no ha negado su existencia y en tal caso, ambos sabemos cuál es el propósito de la iglesia hoy día :) Sí tendrían porqué sentirsen ofendidos porque esa es la representación a sus creencias. PD: Cita:
Primer vez que leo eso, es lo que vos pensás o hay algún texto que fundamente eso?? |
Porque vienen a hablar del big bang cuando es algo no confirmado y no es algo que la ciencia promulga como verdad... Cita:
La teoría del big bang no tiene ni siquiera el respaldo mayoritario, además de que efectivamente es solo una teoría. Cita:
PD: Por cierto, dejen de referirse a la ciencia como "ellos" |
Puede ser que algunos creyentes sean muy sencibles con altos indices cardiacos y se sientan ofendidos. En algo tenes razon perro viejo... pero una imagen nunca trato de matar a alguien. :) |
Le respondo :) Cita:
[/Quote] Qué fue lo que yo dije?? No leyó?? Cita:
Hablar de cosas que supuestamente no han sido comprobadas o es que el big bang como claro ejemplo está comprobado?? Ahh verdad, usted dijo que no tiene respaldo mayoritario!! Qué pasa con la religión?? Lo mismo, ellos no necesitan comprobar nada, puesto que todo lo atribuyen a su creencia. Cita:
Algo más? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©