DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 10-02-2009 22:05:25

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2945769)
ni frio ni caliente, ni blanco ni negro, ni arriba ni abajo, ni esto ni lo otro, ni aqui ni allá, etc...

"una persona neutra es alguien que no participa ni con un SI ni con un NO en cualquier situacion. Como los monos de la sabiduria, ni oye, ni ve, ni opina".

Comprendo su posicion y se la respeto!

No!! :)

En mi caso expreso lo que pienso sin estar a favor de ambos bandoss!! :) Tal vez en eso me caractericé!

Solo que pongo como ejemplo que la ciencia también se basa en teorías sin comprobar, ejemplo el big bang!!

* decimos que Dios no existe y si hubiese existido cómo se hubiera creado??? Es algo de lo que reimos... :) :)

Pero si el big bang ocurrió, cómo se generó esa materia de la nada?? Aún hay cosas que no podemos explicar y no todo atribuírselo a hipótesis científicas ni religiosas!! Hay cosas que quizá deban quedarse sin descubrirse!

[ Ðαитє Sησω ] 10-02-2009 22:28:09

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2946171)
No!! :)

En mi caso expreso lo que pienso sin estar a favor de ambos bandoss!! :) Tal vez en eso me caractericé!

Solo que pongo como ejemplo que la ciencia también se basa en teorías sin comprobar, ejemplo el big bang!!

* decimos que Dios no existe y si hubiese existido cómo se hubiera creado??? Es algo de lo que reimos... :) :)

Pero si el big bang ocurrió, cómo se generó esa materia de la nada?? Aún hay cosas que no podemos explicar y no todo atribuírselo a hipótesis científicas ni religiosas!! Hay cosas que quizá deban quedarse sin descubrirse!

Ok!

Hablando de teorias cientificas y teorias religiosas, sinceramente la cientifica surge del deseo de conocer y de la duda. Pero la religiosa? surge de una ilusion? de una insatisfaccion? de una necesidad de respuestas? lo que llamamos "dios".

Tambien tengo mi punto de vista, todos temenos uno... pero unos mas razonables y logicos que otros.

Retomo esta cita con el permiso de nadie...

Cita:
Iniciado por «ɴɑɗıє» http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
Lo que pasa es que los creyentes creen que la ciencia lo tiene que saber todo y explicar todo, mientras que ellos toman la vía más fácil, la de explicar todo con lo mismo: dios. Lo que hace la ciencia es buscar esos espacios vacios e ir más allá y tratar de encontrar una explicación más racional.

El hecho de que muchas cosas hoy no tengan explicación, no quiere decir que son obras de de dios o que nunca se sabrán.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 10-02-2009 22:33:43

A ver, no nos desviemos,

Yo no niego que también me baso en ciencia,
aquí partimos es que ambos tienen su forma de pensar, pero que coinciden sus pensamientos al dar una explicación o procurar hablar de algo sin confirmar. La lengua es el azote del culo! Ellos desmienten la religión, pero hace exactamente lo de la religión.

Es bacano debatir estos temas, siempre y cuando respetemos la opinión del otro sin procurar ofender los usuarios creyentes, como esa imagen que hay por ahí rondando del corazón de Jesús con una cara de lagarto!!

Ante todo respeto si es pa generar problemas mejor que lo cierren.

[ Ðαитє Sησω ] 10-02-2009 22:41:38

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2946289)
A ver, no nos desviemos,

Yo no niego que también me baso en ciencia,
aquí partimos es que ambos tienen su forma de pensar, pero que coinciden sus pensamientos al dar una explicación o procurar hablar de algo sin confirmar. La lengua es el azote del culo! Ellos desmienten la religión, pero hace exactamente lo de la religión.

Es bacano debatir estos temas, siempre y cuando respetemos la opinión del otro sin procurar ofender los usuarios creyentes, como esa imagen que hay por ahí rondando del corazón de Jesús con una cara de lagarto!!

Ante todo respeto si es pa generar problemas mejor que lo cierren.

Nadie se esta desviando... estamos debatiendo, no?

Y donde queda la libertad de expresion? es una simple imagen!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 10-02-2009 22:48:41

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2946317)
Nadie se esta desviando... estamos debatiendo, no?

Y donde queda la libertad de expresion? es una simple imagen!

Claro estamos debatiendo :)

La libertad de expresión queda en que mis derechos terminan donde empiecen los del otro :) :) y vos como ateo lo ves como una simple imagen, pero los creyentes lo ven o lo pueden ver como una ofensa!!

Son los diferentes puntos de vista de cada cual!!

Y este punto de vista puede ofender a otros:
http://www.g0tr00t.co.uk/RaptorJesus/RaptorJesus04.jpg

Kiko! 10-02-2009 22:50:59

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2946289)
esa imagen que hay por ahí rondando del corazón de Jesús con una cara de lagarto!!

No es el corazón de Jesús con una cara de lagarto, es Raptor Jesús :cool:

Esa imagen es una satira, pues la iglesia niega ke los dinosaurios hallan existido... asi ke algiuno es fiel creyente, no tendria por ke sentirse ofendido.


~~Şςσŕp¡ŏη~~ 10-02-2009 22:55:19

Es una sátira:

Que yo sepa la iglesia no ha negado su existencia y en tal caso, ambos sabemos cuál es el propósito de la iglesia hoy día :)

Sí tendrían porqué sentirsen ofendidos porque esa es la representación a sus creencias.

PD:
Cita:

pues la iglesia niega ke los dinosaurios hallan existido..

P
rimer vez que leo eso, es lo que vos pensás o hay algún texto que fundamente eso??

zxcv 10-02-2009 23:01:31

Porque vienen a hablar del big bang cuando es algo no confirmado y no es algo que la ciencia promulga como verdad...

Cita:

Iniciado por ---Subzero---))
Solo que pongo como ejemplo que la ciencia también se basa en teorías sin comprobar, ejemplo el big bang!!

¿La ciencia se basa en teoría sin comprobar como el big bang? Venga, de que me estoy enterando en este foro...

La teoría del big bang no tiene ni siquiera el respaldo mayoritario, además de que efectivamente es solo una teoría.

Cita:

Iniciado por ---Subzero---))
Ellos desmienten la religión, pero hace exactamente lo de la religión.

¿Estás diciendo que la ciencia hace lo mismo que una religión? La ciencia (¿ellos?) no anda desmintiendo la religión (si lo hace son efectos secundarios), ese no es uno de sus objetivos. Repito, hay científicos que pertenecen a religiones teístas.

PD: Por cierto, dejen de referirse a la ciencia como "ellos"

[ Ðαитє Sησω ] 10-02-2009 23:06:10

Puede ser que algunos creyentes sean muy sencibles con altos indices cardiacos y se sientan ofendidos.

En algo tenes razon perro viejo... pero una imagen nunca trato de matar a alguien. :)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 10-02-2009 23:11:31

Le respondo :)
Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2946372)
Porque vienen a hablar del big bang cuando es algo no confirmado y no es algo que la ciencia promulga como verdad...

¿La ciencia se basa en teoría sin comprobar como el big bang? Venga, de que me estoy enterando en este foro...

[/Quote]

Qué fue lo que yo dije?? No leyó??

Cita:

¿Estás diciendo que la ciencia hace lo mismo que una religión? La ciencia (¿ellos?) no anda desmintiendo la religión (si lo hace son efectos secundarios), ese no es uno de sus objetivos. Repito, hay científicos que pertenecen a religiones teístas.

La teoría del big bang no tiene ni siquiera el respaldo mayoritario, además de que efectivamente es solo una teoría.
Sí, están haciendo lo mismo!!
Hablar de cosas que supuestamente no han sido comprobadas o es que el big bang como claro ejemplo está comprobado?? Ahh verdad, usted dijo que no tiene respaldo mayoritario!!

Qué pasa con la religión?? Lo mismo, ellos no necesitan comprobar nada, puesto que todo lo atribuyen a su creencia.


Cita:


PD: Por cierto, dejen de referirse a la ciencia como "ellos"
Entonces como les digo?? Vosotros?? Ustedes?? Nosotros?? él, yo, tú, ella??? Ahh verdad!! Nosotros no somos científicos ni hacemos investigaciones de ese tipo ni teorías, entonces como ''ellos'' está bien.

Algo más?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO