DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

Leon 24 05-02-2009 22:21:06

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935507)
segun mi fe, me la dio para estudiar, capacitarme y tratar de comprender al minimo minimo sus obras.


kiko mira.

El Armando 05-02-2009 22:21:56

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2935487)
Y Dios keria ke yo creyera en Él, porke me dio logica?

Veo que estás enamorado... ¿te gustaría procesar TODO por la lógica?

Cita:

Iniciado por кïкö (Mensaje 2935509)
Inseguros los creyentes, ke creen ke si no se portan bn, los echan en una paila...
:angry4::angry4::angry4:

Lo das por hecho... no lo des por hecho, no generalices.

Esto último que acabas de mencionar es muy interesante para volver sobre el tema en sí: ¿qué fama tenemos los creyentes? ¿de qué nos tildan?

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 22:22:34

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935496)
no creo que sea tan duro entenderme, yo tambien puedo etner mi mente gracias a la evolucion y al porceso de gestacion y al alimento cada dia de conocimientos. eso me impide creer en Dios?? eso me dise que Dios no existe??

eso no dise nada, Dios me hizo el milagro de darme existencia y mente por todo lo que desis.

No se que significa etner... pero nada te lo impide, vos sos un milagro, sos hijo de dios!

Yo soy el resultado de un acto sexual y del amor, hijo de mi papa y mi mama! :)

Leon 24 05-02-2009 22:24:40

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2935526)
Quien dijo que era un crimen?

Fe ciega dicese de la que no puede ver mas allá de un dios... la logica, el razonamiento, el pensamiento.


acaso todos los creyentes estan cegados en conformarse con saber que Dios existe y ya...

si fuera asi no estaria debatiendo. tengo argumentos fundamentados y vos tambn.

yo a comparacion de muchos otros colombianos no me gusta uribe, falsos potivos, justicia y paz, la desmovilizacion de los paramilitares, todo eso apesta.

-El Mara- 05-02-2009 22:26:26

para mi dios existe. y siempre existira , ateos bullshit, como decis vos dante, me caes bien pero no pienso igual q vos

Leon 24 05-02-2009 22:26:52

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2935544)
No se que significa etner... pero nada te lo impide, vos sos un milagro, sos hijo de dios!

Yo soy el resultado de un acto sexual y del amor, hijo de mi papa y mi mama! :)


jajajaja pues etner entiendase como tener mal copiado

y lo segundo, esta bien, asustese cuando piense que usted sea el resultado de la copulacion de una morsa y un simio. :)

-El Mara- 05-02-2009 22:28:12

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935557)
jajajaja pues etner entiendase como tener mal copiado

y lo segundo, esta bien, asustese cuando piense que usted sea el resultado de la copulacion de una morsa y un simio. :)

dante el morsa simio juazzzzzz

Leon 24 05-02-2009 22:29:09

no pero no es para tomarlo como un insulto ni mucho menos

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 22:31:10

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935557)
jajajaja pues etner entiendase como tener mal copiado

y lo segundo, esta bien, asustese cuando piense que usted sea el resultado de la copulacion de una morsa y un simio. :)

Jajajajaja de los simios vengo, son los ancestros de la raza humana.

Naaa yo si pienso, pero no creo barbaridades como vos!

El Armando 05-02-2009 22:35:25

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2935544)
Yo soy el resultado de un acto sexual y del amor, hijo de mi papa y mi mama! :)

¿Y quién fue antes de ellos y los abuelos de sus abuelos?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO