DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

El Armando 05-02-2009 21:30:13

Llega un niño a la tienda:

Niño: Buenos días, don Enrique.
Don Enrique: Hola, amiguito ¿qué quiere?
Niño: Me hace el favor y me da una libra de arroz, una bolsa de leche y un quesito pequeño.
Don Enrique: ¡Claro!
Niño: Don Enrique, ¿qué es eso?
Don Enrique: ¿Qué? ¿Esto? Son las papitas nuevas: Big crunch.
:twisted:

-El Mara- 05-02-2009 21:30:46

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 2935328)
Bueno aun no se a podido demostrar bien lo del origen del universo,pero se origino:L

Pero ustedes aun no son capaces aunque sea de tratar de explicar cómo se origino dios,ademas alguien ya lo ha visto???.
Encambio el universo esta ahí y se origino de algun modo,pero dios de donde saldría:shock:

no sabes como se origino nosotrso tampococ sabemos como se origino dios el hecho de q no lo veamos no significa q no exista, y ademas hay gente q lo ha visto

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 21:31:01

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935281)
la religion nesecita de la fe, la existencia de Dios no nesecita de la fe, como diria antes, por mas que la ciencia se aproxime a lo mas cercano al momento del big bag, no va a saber de donde surgio esa primera fuerza, ni quien fue, o que fue.

para mi concepto la fe en mi vida es muy nesesaria, y no por ella voy a dejar de estudiar ni de debatir en temas de estudio o cultura general, simplemento sigo mi fe, mi creencia en la Iglesia Catolica lo que no me aleja de ser una persona que estudie lo que quiere.

esa es la diferencia entre vivir segado como en muchos cultos que disen lo que para ellos es la verdad y se quedan en eso, como los Adventistas, y los que miran mas aya para tratar de entender un poco sobre la vida, lo que ocurre en ella y ayudar a la humanidad.

Las otras religiones piensan lo mismo de la cristiana y de la catolica, es una lucha para imponer creencias y dioses entre ellas.

http://www.youtube.com/watch?v=haA9_w26nKY

Leon 24 05-02-2009 21:33:42

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 2935328)
Bueno aun no se a podido demostrar bien lo del origen del universo,pero se origino:L

Pero ustedes aun no son capaces aunque sea de tratar de explicar cómo se origino dios,ademas alguien ya lo ha visto???.
Encambio el universo esta ahí y se origino de algun modo,pero dios de donde saldría:shock:


te lo respondo segun lo unico que te lo puedo responder, mi fe.

segun mi fe yo creo en un creador del universo, que me creo a mi y a todo lo que me rodea, y siento a Dios cuando veo su obra o cuando obra en mi.

como veras es muy complejo explicarte un sentimiento y esta debate ya la habia tenido con Crazy Dante, para mi Dios existe, asi sea en mi corazon y en el corazon de muchos otros, y por mas que lo traten de llamar como lavado de cerebro o histeria colectiva, esta en mi

-El Mara- 05-02-2009 21:37:03

no debatamos mas para dante no existe, se le respeta, pa seth no existe, se le respeta, pa leon y ami si existe se nos respete no mas debates, cada loco a su cuento

El Armando 05-02-2009 21:39:22

La convivencia debe ser lo más relevante para cualquier religión o sociedad, más en estos momentos de crisis.

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 21:40:38

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935353)
te lo respondo segun lo unico que te lo puedo responder, mi fe.

segun mi fe yo creo en un creador del universo, que me creo a mi y a todo lo que me rodea, y siento a Dios cuando veo su obra o cuando obra en mi.

como veras es muy complejo explicarte un sentimiento y esta debate ya la habia tenido con Crazy Dante, para mi Dios existe, asi sea en mi corazon y en el corazon de muchos otros, y por mas que lo traten de llamar como lavado de cerebro o histeria colectiva, esta en mi

Parce pero tu fe no comprueba nada, ni es prueba de nada... y dios es producto de la mente humana, así es tan poderosa la mente que hasta crea dioses para entender algo que no puedes, pero hoy en dia la ciencia nos explica y despeja esas dudas

Leon 24 05-02-2009 21:47:07

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2935373)
Parce pero tu fe no comprueba nada, ni es prueba de nada... y dios es producto de la mente humana, así es tan poderosa la mente que hasta crea dioses para entender algo que no puedes, pero hoy en dia la ciencia nos explica y despeja esas dudas


pero por mas dudas que nos despeje la ciencia, no va a responder todas las preguntas, si Dios es una invencion de la mente, para mi, la mente me la dio Dios para poder verlo.

igual yo estoy a favor de la ciencia y del progreso siempre y cuando no atente contra las doctrinas que dicta mi iglesia.

y para mi es la pruba, pero salo para mi, para ti sera la otra la prueba de tu ideologia o filosofia.

-El Mara- 05-02-2009 21:49:45

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935397)
pero por mas dudas que nos despeje la ciencia, no va a responder todas las preguntas, si Dios es una invencion de la mente, para mi, la mente me la dio Dios para poder verlo.

igual yo estoy a favor de la ciencia y del progreso siempre y cuando no atente contra las doctrinas que dicta mi iglesia.

y para mi es la pruba, pero salo para mi, para ti sera la otra la prueba de tu ideologia o filosofia.

excelente respuesta:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 21:55:19

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2935397)
pero por mas dudas que nos despeje la ciencia, no va a responder todas las preguntas, si Dios es una invencion de la mente, para mi, la mente me la dio Dios para poder verlo.

igual yo estoy a favor de la ciencia y del progreso siempre y cuando no atente contra las doctrinas que dicta mi iglesia.

y para mi es la pruba, pero salo para mi, para ti sera la otra la prueba de tu ideologia o filosofia.

Tu dios y tu religiosidad es producto de tu mente estudios cientificos lo respaldan.

http://www.denunciando.com/enigmas-y...l-cerebro.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO