![]() |
tema duro el de quien creo a Dios, diria que Dios va mas alla del tiempo y del espacion. |
Cita:
Si religiosos destacados en el mundo, que han dedicado su vida a la religion y al estudio de esta, no son capaces de mostrar una prueba de la existencia de Dios, me parece ilógico que gente con conocimientos precarios como Leon Fire, quieran en este simple foro, mandar un mensaje infundado de religion.:) |
Cita:
Todas las religiones y todos los dioses necesitan de tu fe, de la fe de los creyentes... o si no que seria de los dioses? Nada. Por eso ven la necesidad de una fe, para mantener la ilusion de un dios inexistente. |
Debatir con esta gente es tiempo perdido, ya lo dijo el propio Leon Fire, no hay peor ciego ke el no kiere ver. Cita:
|
Reconozco que el tema es desgastante, por ahora tambien dejo ahi y creo dante que su pregunta puede ser motivo de otro topic, la otra semana, si jesus es el verdadero dios o lo es buda o ala. por ahora conclusiòn cada uno tenga su fe que no existe nada que la invalide y los no creyentes siempre son libre de renunciar o de adoptar una. salu2 |
Cita:
|
Aprender, intercambiar y entender el pensamiento de unos y de otros me parece excelente para alimentar nuestro conocimiento. Por mi parte me parece una chimba de debate! :) |
bueno para ustedes los ateos, segun ustedes q todos lo saben diganos a todos los del foro¿como se creo el universo??? |
Cita:
la religion nesecita de la fe, la existencia de Dios no nesecita de la fe, como diria antes, por mas que la ciencia se aproxime a lo mas cercano al momento del big bag, no va a saber de donde surgio esa primera fuerza, ni quien fue, o que fue. para mi concepto la fe en mi vida es muy nesesaria, y no por ella voy a dejar de estudiar ni de debatir en temas de estudio o cultura general, simplemento sigo mi fe, mi creencia en la Iglesia Catolica lo que no me aleja de ser una persona que estudie lo que quiere. esa es la diferencia entre vivir segado como en muchos cultos que disen lo que para ellos es la verdad y se quedan en eso, como los Adventistas, y los que miran mas aya para tratar de entender un poco sobre la vida, lo que ocurre en ella y ayudar a la humanidad. |
Cita:
Eso todavia no se sabe exactamente pero hay teorias. Entonces ustedes creyentes como se creo dios????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©